Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1851 díasChicas, saben con cuánto tiempo de anticipación debo de pedir el pastel, las invitaciones, el ramo, los arreglos florales si mi boda es el 17 oct de este año 😬 Me podrían ayudar con sus comentarios
Participé en el post de Alejandra
Hace 1998 días
¡Gané una medalla!
Hace 1999 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1999 díasBuenos días chicas!! 😊 Les quiero compartir que ya tuve mi pedida de mano y fue en mi casa la verdad todo salió súper bien. ❤️ La comida: la hizo mi mamá espagueti con pollo a la golden blue y crema de brócoli. De entrada dimos totopos con un aderezo...
Creé un post
Hace 2074 díasHola chicas Que salón me recomiendan para hacer mi despedida? Estoy buscando algo pequeño pero bonito de preferencia en área de San Nicolás o Apodaca. Les agradezco mucho sus comentarios 🙂
¡Gané una medalla!
Hace 2101 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ariadna
Hace 2101 días
Creé un post
Hace 2101 díasHola chicas!! Últimamente me he sentido muy triste y angustiada por toda esta situación del virus creo que jamás me imagine algo así en medio de un evento tan importante para mi siempre soñé con una boda hermosa mi vestido flores etc cada día qué...
¡Gané una medalla!
Hace 2130 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 2130 días¡Holaaaaa! Seguimos con el jueguito y vamos a dar like o no a estos ZAPATOS.¿Les das LIKE o NO Like? 👇 Continuamos con 👉 ¿Like o no like a este RAMO?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2130 días
Hace 2130 días¡Hola, hermosa comunidad! Ya está aquí la edición 18 del Paseo de la fama ... ¿Lista para verlas? La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu foto favorita, y estate al pendiente porque...
Participé en la encuesta de Marisol
Hace 2130 días
Hace 2130 díasBride's ustedes que prefieren para su pastel de bodas ... ? 🍰
Participé en la encuesta de Lily Salinas
Hace 2130 días