'Nuevo Laredo', Tamaulipas · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2020
Mi muro
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
He votado en una encuesta
Hace 2062 días¡Hello, girls! Si por alguna razón, tuvieran que escoger un vestido con toque rosa para su boda.. ¿Cuál de estas 2 opciones escogerías?
Participé en el post de Lore
Hace 2062 días
Participé en el post de María
Hace 2065 días
Creé un post
Hace 2065 díasHola chicas! Les cuento... el 10 de octubre fuimos a MTY a comprar nuestros anillos de matrimonio 🤩. De hecho deje el de compromiso (fue en la misma joyería donde mi esposo lo compró) porque tenía que tener su mantenimiento general... lo chistoso fue...
Participé en el post de María
Hace 2065 días¿Ayudas a Yamel a escoger su vestido? ¡Está entre 2 opciones muy bonitas! Da clik aquí y dile tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-estoy-indecisa--t479999
Hace 2067 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Hace 2073 díasEl conjunto de colores blanco, rojo y dorado no sólo nos transporta a la navidad...en realidad es una paleta de colores super elegante!!! Si te casaras en diciembre, ¿te animarías a hacer una boda con temática navideña?
Creé un post
Hace 2075 díasHola chicas! Porfin ayer nos casamos por el civil ! Estábamos súper nerviosos los dos pero todo salió excelente. El juez súper buena onda y agradable, estuvieron nuestros papás y testigos con nosotros y luego fuimos a almorzar , fue un momento que...
Hace 2076 días¡Hola, novias y novios! :$ He aquí 3 invitaciones muy diferentes entre sí... ¿qué tienen en común entre ellas? Pues que han hecho recortes geométricos.. ¿qué les parece? ¿Les gusta?...
Hace 2076 díasHola comunidad: Ahora, vamos a hablar de invitaciones con estilo mexicano... ¿Qué piensas de estas invitaciones? ¡Vota por tu favorita!
Participé en el post de Berenice
Hace 2077 días
Participé en el post de Roxanna
Hace 2078 días