Zumpango, Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novia Experta
- 1,905 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2079 díasEsta semana termine de repartir las invitaciones y aun que muchas personas se alegraron, otras me soltaron comentarios negativos acerca de lo egoista que soy al continuar con mi boda en medio de la crisis. No se que hacer
Creé un post
Hace 2118 díasEstoy confundida, mi boda sera católica es necesario que use velo y de ser asi lo tengo que usar para que cubra mi rostro???
Creé un post
Hace 2118 díasEl romanticismo del encaje... O el glam de portar brillos!!!? Ustedes que usarán chicas? Cuéntenme!!
Creé un post
Hace 2119 díasHola chicas, con el pretexto de la situación actual, mande hacer mi vestido, no quise esperar a que abrieran las tiendas. Alguna novia que lo también lo mandara a hacer?, cuéntenme...
Creé un post
Hace 2126 díasMe enamore de una manteleria beige con tema de pajaros y jaulas, ahora me esta costando trabajo en decidir la paleta de colores de las invitaciones y las flores.
Creé un post
Hace 2126 díasNo se cuanto $$$ dedicarle a esta parte, estoy considerando 1 centro de mesa por mesa, son 10, 1 para la mesa principal y los 3 ramos que usare. Ayuda!
Creé un post
Hace 2237 díasQuiero regalarle algo lindo que pueda usar por siempre, pero en mi familia el regalar un reloj a las personas que quieres lo consideramos mala suerte. Ayuda!