'Oaxaca', Oaxaca · Desde Enero del 2020
Soy una mujer alegre, paciente, romántica, y me encanta bailar
- Novia Adicta
- 1,299 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2195 díasHola a tod@s! 🙋🏻♀️ Aquí paso a dejar un meme que me causo gracia y a la vez motivación de que así estaremos 😂🤭 Esperemos en Dios y pronto así sea... Mientras nos queda ser pacientes y positivas. Un abrazo virtual 🤗
Creé un post
Hace 2205 díasHola Comu! Pues nada aquí con una duda existencial que me surgió de momento 😅, verán mi boda civil era el 24 de abril pero con todo esto se pospuso 😟 y aún no tenemos fecha definida, sólo para mí boda religiosa ❤️pero todos estos días me han servido...
Creé un post
Hace 2209 díasHola Comunidad! Pues mientras seguimos en casa quiero ponerle un poco más de empeño al cuidado de mi rostro para cuando llegue ese gran día y el maquillaje quedé aún más pulido 🙊🤭 Quisiera me pasaran tips o mascarillas que les ha ayudado mucho, ya...
Creé un post
Hace 2211 díasHola Comunidad! 🙋🏻♀️ Les cuento, últimamente hay comentarios que no me agradan o no sé si igual estoy exagerando o en modo sensible pero no me gusta la forma en la que dicen las cosas algunas personas cercanas referente a qué las bodas se han...
Creé un post
Hace 2225 díasEncontré está imagen que me encantó, la compartí con mi futuro esposo para estar siempre positivos ante la situación que estamos presentando todos, pensemos en tomarlo como una primer prueba en nuestro matrimonio... Ánimo brides! 🤗
Creé un post
Hace 2238 díasHola chicas preciosas! Me encuentro algo decaída y quise expresarme a través de la pág porque creo que todas o muchas tenemos el mismo sentir con toda esta situación que está pasando, todo lo que se habla es de esta pandemia y es verdad hay que...
Creé un post
Hace 2255 díasHola chicas! A mediados del mes de abril es mi boda civil, ya que mi boda religiosa será primero Dios hasta Diciembre, entonces tampoco quise pasar tan desapercibido mi boda civil, porque no haremos fiesta ni nada en esta ocasión, tomando en cuenta...
Creé un post
Hace 2267 díasUn pequeño chascarrillo. Saludos 😊
Creé un post
Hace 2277 díasHola chicas! Fíjense que me inquieta un poco este tema de los gastos de la boda tanto civiles como religiosos... Hay tantas opiniones en las que la gente te dice que el novio debe aportar un poco más que la novia, no lo sé son diferentes opiniones,...
Creé un post
Hace 2279 díasHola chicas! Ya ando emocionada viendo modelos de vestidos pero aún no sé cuánto será prudente invertir en mi vestido de novia, soy de la idea que nos casamos una vez en la vida y quiero usar un vestido precioso pero pues tampoco quiero que se gaste...
Creé un post
Hace 2288 díasHola! Ya tienen sus posibles maquillaje para el día de su boda, yo aún no encuentro uno que me encante... He visto varios, pero no quiero algo tan exagerado y tampoco algo tan sencillo 😅