Iztacalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2012
solo puedo decir que estoy por casarme y no se por donde empezar...!!°°
- Novia Habitual
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4955 días
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo fue que llegaron a esa decisión? Fijense que la otra...
Participé en el post de Bony
Hace 4955 días
Hola preciosa... espero que te encuentres mejor, te invito a ver mi debate.. a veces compartir experiencias nos hace reflexionar y ser más fuertes, te mando un abrazo =)
Bony qué pasó con la foto de tu bolsa? :D Yo me espero un maletón! Saludines.
Creé un post
Hace 4962 díasHOLA CHICAS.. SABEN HOY HE PENSADO SERIAMENTE CANCELAR TODO.. SOLO LES PUEDE DECIR QUE CREO QUE NO ES EL MOMENTO DE CASARNOS POR MUCHAS SITUACIONES, TANTO EL COMO YO ESTAMOS MUY PRESIONADOS... Y HOY PIENSO HABLAR CON EL Y CANCELAR TODO... Y NO ES POR...
Creé un post
Hace 4966 díasHola chicas... necesito opiniones... creo que ya no kiero boda .! me resulta muy complicado organizarla y estoy pensando seriamente en hacer solo un brindis.. con algunos amigos y family en mi casa si... en el patio de mi casa y ya..!!° bueno si...
Participé en el post de Landazuri
Hace 4975 días
Creé un post
Hace 4975 díasHola chicas ..!!° no les pasa que derepente sienten tristezaa...!!° por nada en particular, y no es falta de amor, ni que este dudando en casarme... es una sensación rara.. entre esstreeesssss muchooo.. y tristeza...!!°° ash derepente lloro sin razón...
Hace 4980 días
Hace 4982 días
POR PRIMERA VEZ ENTIENDO A MI AMIGUIS.. MARY CUANDO DECIA QUE SE SENTIA SOLA EN ESTE PROCESO.. NO SOY ALGUIEN CON QUIEN LIDIAR Y POR LO MISMO NO TENGO MUCHAS AMIGAS... PERO EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA ESTOY SOLA TRATANDO DE ORGANIZAR MI BODA.. ENTIENDO QUE LAS UNICAS AMIGAS QUE TENGO TIENEN MIL COSA QUE HACER O SIMPLEMENTEO NO LES INTERESA PERO SI ESTO ES COMPLICADO Y ..SIN EMBARGO ESTOY MUY FELIZ... TODO SALDRA MUY BIEN DE ESO ESTOY SEGURA..!!°°