Nogales, Sonora · Desde Enero del 2020
Quiero una GRAN boda, pero pequeña a lado de los que más nos aman y más amamos...
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ossiris
Hace 2213 días
Participé en el post de Marce
Hace 2213 días
Participé en el post de Marisol
Hace 2213 días
Creé un post
Hace 2213 díasHola bellas, una duda, las que ya se casaron o ya tienen su invitación que pusieron en ella? Debo poner a nuestros padrinos en ella? Que es exactamente lo que lleva me pueden ayudar 🙏 me gustaría algo así sencillo 💕
Participé en el post de Nora
Hace 2217 días
Participé en el post de Michelle
Hace 2217 días
¡Gané una medalla!
Hace 2217 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video
Hace 2217 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 2217 días
Creé un post
Hace 2220 díasHola soy de Nogales Sonora y quisiera un lugar donde me pueda medir varios vestidos y saber cual me queda más con mi cuerpo, quería viajar a hermosillo a buscar pero nose si hay otro lugar mas cerca oo en que colonias están. Me recomiendan lugares...
¡Gané una medalla!
Hace 2220 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2220 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2220 díasHolaaa brides! Me pueden ayudar mi boda será en Noviembre y quería saber cuando y cómo les puedo decir o que otra cosa les puedo regalar para invitarlos a ser lis padrinos, con esto del Covid-19 no eh podido buscar ni tampoco visitarlos 😭 tenemos...
¡Hola, bride! 👰 Además del anillo es momento de presumir la foto del día de su compromiso! Clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/presumir-su-foto-de-compromiso--t453731 😍