'Cancún', Quintana Roo · Desde Diciembre del 2019
Soy una chica divertida, soñadora, alegre, me encanta bailar, escuchar música, leer, la fotografía, conocer lugares nuevos, me encantan los astros...
- Novia VIP
- 6,848 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1595 díasY aquí el primer post de esta dinámica muy seria – porque llevar al altar es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al altar este vestido?
Hace 1601 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Hace 1602 díasHola chicxs El día de hoy les vengo a mostrar el logo de mi boda, el cual fue diseñado por mi FM, pero tengo mis dudas sobre el tipo de letra porque siento que parece de carnaval y si se ve bien el árbol, ya que en mi boda habrá arboles por todos...
Hace 1604 díasMe gustan esos diseños, ayuda a escoger solo uno tengo opción en el salón de un plato base dorado o gris 🙈
Hace 1604 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Hace 1612 días¡Hola, chicos! Aquí una pequeña encuesta, dime qué piensas de estos zapatos para la boda:
Hace 1615 díasMantener un equilibrio de todas las opciones es sumamente importante.
Hace 1615 díasHola, ¿También celebraste la boda en 2021? ¡Entonces estás en el lugar correcto! ¿En qué temporada te casaste?
Hace 1615 días¡Hello, comunidad! 😁 Seguimos con la siguiente confesión de cierre de año, dime: Durante este año, ¿Entraste en PÁNICO al darte cuenta del DINERO que necesitabas para la boda?💰 *** Para GANAR la agenda además de votar hay que escribir un comentario. ...
Hace 1618 díasHola futuras brides, Pues como dice el título, una vez más estoy indecisa por qué usar el día de mi boda jaja Tengo un tocado de florecitas y una tiara, ambos me encantan y no se cual usar. Ya probé ambos en mis pruebas de peinado (he tenido 2 😅)...
Creé un post
Hace 1623 díasHola comunidad 😅 Pues en teoría soy novia 2020 (ese era el plan jaja) pero por la situación que hasta hoy seguimos procesando terminamos siendo novios del 2021, aplazados 1 año y decidimos no aplazar más pues quien sabe cuando volveremos a la...
Hace 1630 díasHola comunidad!!! Si pudieran elegir el destino que quisieran, sin importar el presupuesto, días, cuál sería??? Les platico que mi Luna de Miel era un crucero por el Caribe pero por pandemia nos cancelaron 2 veces 😪, lo bueno que al menos nos tomamos...
Hace 1630 díasHola comunidad !!! Encontraron el lugar de su boda por medio de la app!!!???
Hace 1634 díasYa sabemos que cualquier día es día para casarnos, así que quiero saber ¿en qué día de la semana será vuestra boda? 👂En los comentarios, cuéntame si y cuáles son los días para la boda civil, religiosa, simbólica… ➡️¿En qué año te casas? 💖 ***...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1635 días
Presume la foto de novios que más te guste y porque eliges esa foto.... Para mi es esta Somos ÉL y YO siendo nosotros... me encantan las fotos espontáneas, sin planear, sin posar, solo dejándonos llevar por el momento. Ademaaaas de que...
Participé en el post de Jessica
Hace 1635 días