Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2019
Soy una persona muy perfeccionista, amo el deporte sobre todo la natación. Soy una persona espiritual (JW) Me gusta soñar en grande con mis aventuras y... Ver más
Soy una persona muy perfeccionista, amo el deporte sobre todo la natación. Soy una persona espiritual (JW) Me gusta soñar en grande con mis aventuras y viajes
- Novia PRO
- 15,865 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1939 díasHola bella comunidad cada dia me doy cuenta de que solo entre nosotr@s podemos entender nuestro sentir respecto a la incertidumbre de la boda, el corazón roto cuando se pospone o se cancela, tod@s hemos escuchado comentarios tipo: "ya te quieres ir...
Creé un post
Hace 1953 díasHola lindas brides Siguiendo con la dinámica, les comparto unas fotitos de mi anillo de compromiso, las fotos las tome en mi jardin
Creé un post
Hace 1966 díasHola buenos dias (aun) para toda la bella comunidad Sabemos que con el paso del tiempo puede disminuir la llama de la pasión en el matrimonio, por eso me gustaría que todos nos comentaran como la mantienen viva en su matrimonio. Me gustaría que los...
Creé un post
Hace 1966 díasHola a todas las novias y novios. Sabemos que el covid no solo vino a afectar nuestras bodas sino también nuestras aventuras (lunas de miel), para ponernos un poco mas positivos el dia de hoy, cuéntenos: si el dinero no fuera el problema y no...
Creé un post
Hace 1981 díasHola brides buenas noches Para contarles que el día de hoy recogi mi primer tocado Usaré uno para el civil y otro para la fiesta Les comparto fotos del tocado en forma de horquillas para el civilLas compré en aguiar - GDL
Creé un post
Hace 2016 díasHola brides buenos dias, espero se encuentren muy bien el dia de hoy. Tantos dilemos y un solo debate que difícil, en este debate les contare uno de nuestros dilemos en la hora de la comida yo quiero poner mariachi (Porque me encanta, es romántico...
Creé un post
Hace 2023 díasHola brides Empezando el dia de hoy la semana laboral que agusto un dia mas de descanso y ver pendientes de boda. Nosotros mi prometido y yo fuimos criados con principios bíblicos de moralidad, por lo que en varios temas seamos mas conservadores que...
Creé un post
Hace 2035 díasHola buenas tardes a todas las hermosas novias Desde hace semanas pedida a mis super amiguis que fuera mis damas de honor, no había tenido la oportunidad de hacer el debate para mostrarles que hice, les cuento: No quiera gastar mucho porque no todas...
Creé una encuesta
Hace 2042 díasBRIDES, buenas tardes a todos, en la dinámica del patito me tocó el tema de ramos de novia. Me gustarian que nos contaran como sera o fue su ramo de novia, opciones: 1) totalmente blanco, 2) resaltando su color favorito, 3) de la temática de su boda...
Creé un post
Hace 2049 díasHOLA BUENOS DIAS A TODA LA COMUNIDAD!!!! Por cuestiones de trabajo no había tenido la oportunidad de pasar las fotos de mi save the date a la compu. Hace unas dos semanas anunciamos en nuestras redes sociales (insta en mi caso, y fb e insta de mi...
Creé un post
Hace 2056 díasHOLA BRIDES!!! hace unas semanas les hice un debate donde les contaba que mi salon me habia cancelado y regresado todo el dinero. Después de unos días de llorar y a las semanas de recoger el dinero, empezamos a buscar de nuevo salones (cabe destacar...
Creé una encuesta
Hace 2056 díasBrides!!! buenos dias Compartiendo la solidaridad a este mes rosa, les muestro sombras lindas en tonos rosas, opciones para sus maquillajes de novia 1) 2) 3) 4) 5) 6) personalmente me gusta el 3 y 4, ¿cual les gusta a ustedes?
Creé un post
Hace 2056 díasCHICAS BUENOS DIAS!!! Haciendo honor a este mes "rosa". Les comparto ideas de diseño de uñas de novia en tonos rosa para el gran dia B, espero se puedan inspirar con algunos de ellos 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) cual usarían ustedes????
Creé un post
Hace 2077 díasHola brides!!!El dia de hoy quiero contarles lo que nos pasó a mi prometido y a mi. Después de ver tantos salones por fin habíamos decidido cuál sería, teníamos la fecha disponible (14 de marzo) y nos hacían un buen descuento por pagar en efectivo en...
Creé un post
Hace 2079 díasHola chicas buen dia a tod@s, el reto de hoy es compartir su foto favorita con su pareja relacionado a su pedida de matrimonio... Aqui la mia Estoy atenta a sus fotos
Creé un post
Hace 2211 díasHola chicas. Me gustaria saber quien de ustedes se fue de luna de miel a europa, mi novio y yo queremos hacer un circuito, pero no sabeos si deberíamos armarlo nosotros o comprar un circuito