'Atizapán de Zaragoza', Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Súper Novia
- 3,980 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2276 díasHola novias, realmente el debate es para desahogarme 😔😔 Les platicó mi prometido y yo queríamos casarnos por el civil y la iglesia el mismo día, pero en la iglesia nos piden que ya estemos casados o llevar una constancia del día de la boda... Pero...
Creé un post
Hace 2280 díasHola novias!!! Estoy en un dilema 😥😥😥 para mí peinado me gustaría usar una coronita o tiara 😊... Mi mamá dice que es la mejor opción Porque quiero un peinado como de este estilo... Pero mi prometido me ha comentado que le gustaría verme con tocado...
Creé un post
Hace 2290 díasAntes de decidir la fecha de la boda.... Ya habíamos contemplado dar mini botellas de Jack Daniels o de red label para los invitados hombres. Pero tantas ideas que haremos una sola y nosotros las personalizaremos acordé a nuestro estilo🤗 y para las...
Creé un post
Hace 2290 díasLes platico en un principio queríamos una boda sencilla con los más cercanos... Pero nos dimos cuenta que en realidad es poca familia 🤭... y amigos cercanos si tenemos y como mi novio tiene una banda pues claro que los quiere en la boda, además de...
Creé un post
Hace 2295 díasHola novias!!! Les comparto estoy en un dilema, mi novio y yo ya contratamos el salón donde será el gran día... Pero estoy en un dilema al principio acordamos que sería Dj porque no habíamos tenido la oportunidad de escuchar al grupo musical del...