'Atizapán de Zaragoza', Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Súper Novia
- 3,980 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1785 días¡Hola, comunidad ¡Hoy tengo una pregunta para ustedes!❤️ ¿Quién de ustedes lo propuso? ¡Confiésanos todo!
Participé en el post de Dana
Hace 1785 días
Participé en el post de Elba
Hace 1785 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1785 días
Hace 1785 díasSexy, atrevido, hermoso. Así veo a los vestidos de novia con abertura en la falda. 👉¿Y tú? ¿Usarías uno de los vestidos abajo? ¿Para cualquier tipo de ceremonia? ¡Cuéntamelo! Para encontrar tu look de novia: > ¿Cómo encontrar vestidos y...
Participé en el post de Gaby
Hace 1785 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1785 días
Hace 1785 días¡Hola, Comu! Aquí os dejo algunas inspiraciones de maquillaje para la novia y a cambio…quiero saber qué no puede faltar en el maquillaje? ¡Luego me explican el motivo! ****** ➡️ 😱Llueve el día de la boda ➡️ 😱 Aparece un invitado sorpresa... ...
Participé en el post de Mariela
Hace 1791 días
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 1794 días
Participé en el post de Mary
Hace 1800 días
Subí una foto en el post de Mary
Hace 1801 días
Hola hermosas Brides! Realizó este debate porque necesito de su ayuda 🤭. En lo que va de este año mi prometido y yo estuvimos ocupados con las compras y arreglos de la casa en la que viviremos, por lo que al fin iniciaremos con los preparativos de...
Participé en el post de Mayra
Hace 1801 días
Participé en el post de Yuliana
Hace 1802 días
Participé en el post de Lilia
Hace 1802 días
Subí una foto en el post de Denis
Hace 1802 días
Hola mis preciosas novias! No sé ustedes pero a mi me encanta arreglarme mis uñitas, mucho antes de casarme me ponía acrílico y gelish...lo amaba, hoy en día tengo un bebé y al menos no me siento cómoda el pensar en atenderlo con ese tipo de uñas...