Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuliana
Novia Principiante Agosto 2021 Zacatecas

Presión social por el peso 😞

Yuliana, el 13 de Mayo de 2021 a las 14:17 Publicado en Belleza 1 15
Hola chicas, no se si les paso que por la pandemia subieron de peso... bueno a mi si me paso y me caso en Agosto y me está constando mucho poder bajar de peso y siento la presión social horrible que debo hacerlo y no la estoy pasando muy bien 😞

15 Respuestas

Última actividad por Karol, el 14 de Mayo de 2021 a las 12:43
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! si sucede asi pero mira mientras tu te sientas contenta aun asi sientas presión social, que nada te importe, se lo que se siente porque a mi siempre me dicen baja de peso si no no te quedara el vestido, te mando un fuerte abrazo y no hagas caso a los malos comenatrios!!!

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yuliana, a mí me pasó. No tengo fecha de boda, pero igual noto la presión social y lo peor es que muchas veces yo soy la primera a presionarme y/o las personas más cercanas a mí.

Por lo que he decidido averiguar si mi salud está ok y luego, poner en evidencia todo lo bonito que tengo en mi vida, estar agradecida por ello y mirar a mi cuerpo como una casa que me proporciona vivir y ser feliz. Siempre que noto que algo de presión está por llegar, vuelvo a pensar en todo lo de maravillosa que soy y la espanto. TODO el mundo ha pasado por un tanto de cosas malas en este momento pandémico y nadie puede juzgar a nadie. Así que no te olvides: eres hermosa, te vas a casar con el amor de tu vida, no hay motivos para que dejar que los otros interfieran en tu bienestar.

Smiley heart

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Únete al CHAT de las parejitas de Bodas.com.mx 💬

🥈Uñas 💅🏼 en tú gran día

🥉Save the date 💖✨

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que si es por presión será mucho más difícil, creo que eso se da cuando uno lo hace de la nada y además es tu día, siéntete segura de verdad las personas a veces solo quieren molestar
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, que no te importe lo que digan los demás, TU ERES MARAVILLOSA!!!
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa al final es como tu te sientas, me preocupa que no tengas vestido ya deberías de ir a buscarlo, muchos te favorecen bastante, recuerda la seguridad ante todo 😍😍😍
    • Responder
  • Yuliana
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguiré tu recomendación, muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Yuliana
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye que buen tip me acabas de dar y me pasó igual jejeje si suegra me fue la primera que me dijo igual que bajara de peso 😅
    • Responder
  • Yuliana
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por su recomendación 😙😙😙
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yuliana, me alegro mucho que tú prometido te apoye y te diga que te ves muy bien, no dejes que la presión social te agobie, aún tienes buen tiempo, se que con el nutriólogo te recuperarás, igual puedes salir por las tardes a caminar si es que no haces ejercicio, hasta te ayudará a relajarte 💖
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me pasó algo similar, solo que yo siempre he tenido sobrepeso. Cuando me comprometí mi suegra fue la que me preguntó si no pensaba ponerme a dieta y presionó con el tema (me mandaba recetas y dietas mágicas, hasta medicamentos), a veces la presión social es muy fuerte y pueden hacer cambio en nuestros pensamientos y por tal en la manera en la que nos percibimos. Leí que ya fuiste a un nutriólogo lo cual me alegra mucho, creo que fue tu mejor decisión, hay planes alimentos que te pueden hacer baja de peso de manera impresionante. Es súper bueno porque además de estética es una cuestión de salud.
    Te cuento algo gracioso, mi vestido es de corset, cuando me lo pusieron me veía súper delgada (jamás me había visto tan delgada jaja) y yo bien feliz le dije a mi suegra "ya ve, y sin dieta" 😅
    Hay vestidos que te hacen el súper favor 🐱
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride! no te sientas mal y baja a tu ritmo. A mí me han servido los videos de Gymvirtual, llevo haciendo ejercicio de lunes a sábado una hora diaria por 16 meses y estoy contenta con los resultados! Te lo super recomiendo!!

• Responder
  • Yuliana
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya estoy llegando al Nutriologo, y ya a finales de este mes veo el vestido, gracias por leerme 🙏🏻
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay amiga, la entablé mente el mundo aún tiene taaaantos estereotipos.
    Mira, no importa si tu cuerpo es más grande que hace unos meses, lo que importa es que estés bien de salud. ❤️
    Si tú quieres bajar de peso, porque a TI te gustaría; ve directamente con un Nutriologo. Pero también estás súper corta de tiempo como para que aún no tengas el vestido 😭🥺
    • Responder
  • Yuliana
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, me encantaría bajar, pero siento que todo fluye sin que estén todos los ojos sobre mi, mi prometido ni en cuenta dice que el me ve súper bien pero como yo era muy delgada y subi pues obvio ya están detrás de mi y no estoy disfrutando mucho esa parte, ni siquiera he visto mi vestido por el peso y me caso en Agosto 😞
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    La pregunta aquí es; si no tuvieras esa presión social ¿te gustaría bajar de peso o así te sientes bien?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas