Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
Enfermera, Apasionada del DIY, amante del Cine y las buenas charlas.
- Novia Frecuente
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1786 días¡Hola! Hoy estamos con una pregunta super rápida para descubrir, cómo vamos con la organización en general entre todas las parejas de la comu.. ¡Así que dime! 🤓 ¿Te casas en más o menos de 6 meses? 💍 ¡Y después de responder con tu voto, pásate a...
Hace 1786 días¡Hello! Esta vez te toca a ti ser la de blanco, pero.. ¿Ya has tenido la oportunidad de estar en el otro lado y ser tu la dama? ¡Vota para tu respuesta y luego cuéntame en qué ocasiones te tocó!
Creé un post
Hace 1788 díasComo dice mi post estamos a 25 días, pero ayer mi FM se probó su traje y ya no le queda, ya no era un gasto a considerar y ahora tenemos que conseguir uno nuevo. Aún me faltan las flores de la iglesia, el pago de invitados extras, y varios detalles,...
Participé en el post de Claudia Patricia
Hace 1797 días
Hace 1797 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Participé en el post de Mara
Hace 1797 días
Participé en el post de Anel
Hace 1800 días
Creé un post
Hace 1800 díasHola chicas, les comparto el resultado final de mis invitaciones, la realidad es que batañle mucho, cambie el diseño como 20 veces, porque nada se acoplaba a mi estilo, todo lo hice yo, y ame el resultado. 🖤🖤🖤 Estoy a casi 1 mes de mi boda.
Hace 1816 días¡Hello! ¿Cómo vas con el asesoramiento a otra novia?💁 De seguro te ayuda a definir los detalles que te gustan o no para tu look... de estos 3 tipos de tocados...¿Cuál escoges para esta novia?
Hace 1816 díasHemos llegado al momento de la dinámica donde tenemos que elegir un peinado para nuestra novia. ¿Cuál será? ¿Por qué?
Hace 1816 días¡Hello comu! Seguimos de forma muy rápida definiendo los detalles que van a formar parte del look de esta novia, qué color te gustaría que ella luciera en su boda? ¿La inspiración 1, 2 o 3?👠
Hace 1816 días¡Hola, Comu! Empezamos esta original y divertida dinámica en la cual seremos la asesora / el asesor de moda de la novia, vistiendo nuestra novia principal, que estará presente en todos los debates. Para empezar, ¿Qué ramo le pones? ¿Por qué? ...
Hace 1816 días¡Hola, comu! Seguimos en la dinámica para ganar el activity book, continuamos con las preguntas: ¿En algún punto dudaste sobre invitar niños a tu boda? ¿Por qué razones? 🎁¡Recuerda que para ganar, hay que votar y comentar! ¡Listo, para ganar...
Hace 1816 díasPequeños y exigentes, así son los mini invitados de una boda. Y para seguir la dinámica , cuéntanos, ¿Has pensado en un menú especial para ellos? ¿Cuál? 🎁 ¡Esta dinámica vale un regalo y para ganarlo, hay que votar y comentar!
Hace 1816 días¡Hello! Seguimos en la dinámica para poder ganar el libro de actividades para los niños de tu boda. Dime... ¿Hay algún niño que tenga un rol especial en tu boda? ¡Si tu respuesta es si, cuéntame qué papel tendrá!