Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 579 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1667 díasContinuamos la dinámica y el fotógrafo es un proveedor muy importante ya que es el responsable en que tengas un hermoso recuerdo de este día. ¿Cuál es el precio justo para contratar este profesional? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el fotógrafo y...
Hace 1667 díasHola ,comu! Estamos buscando el precio justo de cada parte de tu boda y ahora toca el turno de hablar del banquete (lugar +comida) ¿Tú qué piensas? ¿Cuál es el precio justo para el banquete de tu boda? 💸Vota, comenta y si ya has pagado al...
Hace 1667 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Hace 1667 díasHe recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda, estoy decidida y emocionada por la boda y mi nueva...
¿Le echas una mano a Yazmin para escoger su maquillaje de ojos? Da click aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tonos-van-mejor--t507689
Hace 1679 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
Hace 1697 díasUffff ahora hablamos de trámites !! Y la verdad es que los dos son un poco pesados, dime en el caso de ustedes: ¿Qué fue primero entregar todos los trámites de la iglesia o del civil?
Hace 1697 díasHola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?
Hace 1697 díasQuiero comprar cilindros para el dia B, pero no se si debo darles a todos o comprar solo para la mitad de los invitados
Hace 1697 días¡Hola! ¿Qué opinión tienen de las tiaras en el velo de las novias? Todos los comentarios son bienvenidos 👰🏻👑💍 Las leo ☺️
Hace 1698 díasHello comunidad, el día de hoy vengo a pedir de su ayuda para escoger la foto para la ampliación que nos harán, estamos indecisos más que nada por el fondo en las fotos, ¿Cuál les gusta más?
Hace 1698 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...
Hace 1698 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Hace 1698 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1704 días
Necesito su ayuda! En donde han comprado sus velos, mantillas, etc? Quisiera uno pero en las casas de novias pregunté y se me hacen excesivamente caros, les pasó lo mismo? O alguna bride ya casada que venga su ajuar por aquí? Realmente no me gustaría...
Participé en el post de Miriam
Hace 1704 días