'Cuautla', Morelos · Desde Noviembre del 2019
Me encanta llevar el control de las cosas por lo que una wp no fue opción para mí. 🤭 cuidando cada detalle para que todo salga perfecto 😍 felizmente... Ver más
Me encanta llevar el control de las cosas por lo que una wp no fue opción para mí. 🤭 cuidando cada detalle para que todo salga perfecto 😍 felizmente comprometida con el amor de mi vida! Súper feliz de organizar nuestro hermoso día!
- Novia Experta
- 1,748 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2077 díasHola brides! Necesito de su ayudaaa! Ando en busca de bolsas de papel tipo así, en ese tono de azul! Alguien sabe en donde podría conseguirlas? Ojo, son para mis invitaciones 😭 las encontré en Amazon antier y hoy ya me aparecían como no disponibles 😭...
Creé un post
Hace 2097 díasBuenos días brides, estoy tan emocionada! No quepo de la emoción!! El día de ayer fue nuestro aniversario, en medio de pandemia fue nuestro aniversario de novios y él optó por darme mi anillo de compromiso 🥰 en verdad no lo esperaba, planeamos salir...
Creé un post
Hace 2200 díasHolaaaa chicas y chicos 😌 Les comento, tengo una serie de dudas respecto a la liga, en otros debates comenté que mi novio y yo somos de religiones diferentes y no se que tan bien se vea la forma tradicional, o la que yo conozco, de sacarle la liga a...
Creé un post
Hace 2276 díasBrides, me dediqué el día de hoy a checar opciones de zapatillas y encontré unas que me encantaron de un diseñador muy conocido,(Pablo Santana) me contacté y ¡oh, sorpresa! Ya no las tienen disponibles, por lo que me dijeron ya no manejan ese color 😭...
Creé un post
Hace 2283 díasBellas! Mañana se festeja el día del amor y la amistad. Ando romántica, tengo mucha curiosidad de saber como fue que les pidieron matrimonio o en que momento les entregaron el anillo de compromiso? En tu cumpleaños? El día del amor y la amistad?...
Creé un post
Hace 2285 díasChicas que opinan de los kits de emergencia? Cuentenme, les han funcionado? Alguien lo ha considerado para su fiesta de bodas? O simplemente no lo habían pensando? Yo supongo que esta idea que saqué de la web debería estar situado en el WC. Uds que...
Creé un post
Hace 2302 díasChicas tengo un nuevo dilema. Mi novio es Cristiano y yo católica. Alguien ha estado en la misma situación? Como le hicieron para definir bajo que religión sería su ceremonia? Alguien sabe si podemos casarnos en ambas religiones aún si mi novio no...
Creé un post
Hace 2307 díasYa tienen lugar para la luna de miel? Estamos en blanco 😮 que lugares han visto o si alguien ya aparto o vio algunas opciones, cuéntame tu experiencia 🙏