Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 1,401 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1925 díasEntiendo que hay muchas opiniones sobre el tema y por eso me parece importante comentar. ¿Os gusta el tatuaje? ¿Tienen? ¿Harían uno con tu pareja? ➡️ Looks del Rey y de la Reina de primavera ➡️ Argollas del Rey y de la Reina de primavera ...
Participé en el post de Danyra
Hace 1925 días
Participé en el post de Andy
Hace 1925 días
Creé un post
Hace 1925 díasHoy llegaron nuestras fotos del Save the Date y nos encantaron! Ya comenzamos por enviar el evento en Facebook, ustedes enviaron Save the Date ? Mi error fue no quitarle unos stickers a mis botas jaja y mis pinkys calcetines qué oso!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1925 días
¿Cuántos ramos se usan en una boda? ¿Qué colores son los adecuados? ¿Es mejor naturales o artificiales?
Participé en el post de Cristina
Hace 1925 días
Participé en el post de Romo
Hace 1925 días
Creé un post
Hace 1926 díasDespués de que se iba a cancelar la boda porque mi suegra tenía “cáncer “ un milagro sucedió y cuando iban a comenzar con la primera quimio, un doctor llegó y pidió cancelar todo pues al parecer había una confusión! Estamos más que felices de...
Hace 1929 días
Creé un post
Hace 1930 díasMe siento muy triste , después de haber platicado con mi FM y por condiciones de salud de mi suegra ( le acaban de diagnosticar cáncer en la sangre ) decidimos cancelar la boda a 2 meses , y sabemos que no podemos posponer porque con esa enfermedad...
Hace 1937 días
Hace 1938 díasEste fue el look de boda del portero del Real Madrid y su pareja. Andrey Lunin y Anastaia Tamazova, celebraron la boda en una ceremonia civil deportiva, o sea, en pants y tenis, así: 📷@lunin_andrey ¿Qué te parece una boda en pants? ➡️ ÚLTIMA...
Hace 1938 días¿Te gusta más el frío del invierno? ¿La energía de la primavera? ¿El calor del verano? ¿El estilo romántico del otoño? ¡Cuéntenme! ➡️ ¿Quién merece ganar un beso tuyo ahora mismo? ➡️ ¡Suban una foto de/con beso! 💋