Después de que se iba a cancelar la boda porque mi suegra tenía “cáncer “ un milagro sucedió y cuando iban a comenzar con la primera quimio, un doctor llegó y pidió cancelar todo pues al parecer había una confusión! Estamos más que felices de continuar con nuestros planes de boda! Cómo enviaron el Save the Date?Ya tenemos las fotos yeiiii !
Recuerdo haber leído el debate en el que nos contabas lo de tu suegra, gracias a Dios solo fue una confusión que se detectó a tiempo pero me parece una negligencia por parte de quienes le dieron ese diagnóstico, en fin, queda como un mal recuerdo y ahora a retomar planes y seguir adelante con la boda, muchas felicidades, tus fotos están hermosas! Nosotros las enviaremos por WhatsApp y algunas por correo electrónico.
Wooow que bueno!!! Me alegra mucho esta noticia!! De da mucho gusto por ti y la familia de tu fm, son las mejores noticias que se pueden recibir!!!
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Andy!
Me alegra mucho saber de esta noticia, sin embargo a la vez parece una falta de ética y de profesionalismo muy grande que hayan cometido ese "error" porque la quimioterapia es un tratamiento sumamente agresivo que pudo haber tenido efectos secundarios terribles en tu suegra, gracias a Dios que al final todo salió bien. Ojalá pudieran tomar una segunda opinión con médicos diferentes que les confirme el diagnóstico para saber a ciencia cierta que fue lo que había tenido grave a tu suegra y así se queden aún más tranquilos.
Mientras tanto me da mucho gusto saber que vas a poder seguir con tus planes, y aquí esperaremos a ver noticias de tu gran día
¡Qué padre noticia! Y a la vez que mal plan de la confusión, con esas cosas no se juegan. Me alegra que la boda siga en pie, espero com ansias tu debate platicando de tu gran día. Mil felicidades