'Salina Cruz', Oaxaca · Desde Noviembre del 2019
Soy Q.F.B 🧬y de Oaxaca, inmensamente enamorada de mi esposo👨✈️, me encantan los animales y soy amante de los Pugs. Tenemos dos perritas Pugs 🐶que mi... Ver más
Soy Q.F.B 🧬y de Oaxaca, inmensamente enamorada de mi esposo👨✈️, me encantan los animales y soy amante de los Pugs. Tenemos dos perritas Pugs 🐶que mi esposo y yo amamos.
- Súper Novia
- 3,704 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Amairani
Hace 2146 días
Hola chicas. 👋🏻 ¿Que opinan de las siguientes damitas? 🧐👌🏻 Si llegaran animarse ¿Qué opción les gustaría para sus damas. 🤗 1). 2). 3). 4). 5). 6). Todas están muy padres,.
Subí una foto en el post de Arianka
Hace 2146 días
Hola Brides!! vengo a pedir su ayuda y opinión acerca del trash the dress, lo que sucede es que yo no estaba tan convencida de literal ensuciar o destruir mi vestido, pero últimamente lo eh pensado en que no quiero venderlo pero a la vez se...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2146 días
Hola chicas estoy pensando pedir mis zapatos con javier rivera vi que lo recomendaron en un debate y cotice mis zapatos y estan a un buen precio Vi muchos de sus trabajoa en facebook y muchos eran muy bonitos Alguien que haya comprado o ya los haya...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2146 días
Glamour atemporal para una novia moderna 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16)
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2151 días
Hola, cómo han estado? A mi me encanta siempre poder escribirles un debate porque siento que no hay mejor persona que comparte tu felicidad sobre detalles de la boda, que otra novia. 🙊 Les cuento que hoy por fin me pudieron entregar mi pedido de...
Hace 2152 días
Hola chiquillas Me gustaría compartirles unas chamarras que mandamos hacer para nuestro sesión previa. En septiembre/2019 compramos las chamarras en Liverpool y en diciembre/2019 las teníamos ya pintadas. Son pintadas a mano 🖐🏻 ❤️por una chava que se...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2156 días
Domingo de flojerita...vamos a jugar entonces!! Es muy facil: 1. Pon una foto de alguna prenda del look de novia (¡cualquiera! Vestido, velo, accesorios, zapatos. ramo...lo que se te ocurra) 2. La próxima bride tendrá que ver la foto que dejaste, y...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2158 días
Chicas! No sé qué zapatos! Ya que mi vestido es color champagne con ivory! Ayudaaa! Ustedes cómo eligieron sus zapatos??? Han comprado en Aguiar?
Hace 2158 días
Hace 2158 días
Hace 2158 días
Romance,naturalidad, dramatismo y un toque bohemio
Hace 2160 días
Hola Brides.🥰 Chicas ¿ya conocían al diseñador Mexicano Benito Santos? Yo apenas lo descubrí y me encanta su trabajo. El le ha diseñado vestidos a varias artistas, Galilea Montijo, Ximena Navarrete, la primara dama, etc. Si alguien compro su vestido...
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2162 días
Hace 2164 días
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2165 días
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 2165 días
Hola chicas! Espero se encuentren super bien, me eh dado a la tarea de ver opciones para los diseños de uñas ya que en cuanto a mk arreglo personal ya casi tengo todo seleccionado. ¿Ustedes que opinan? ¿Ustedes ya tienen su diseño de Uñas? Les...