'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Octubre del 2019
Apasionada en todo lo que hago, me gusta ser detallista en cada cosa y poner todo de mi parte para que todo funcione.
- Novia Experta
- 1,847 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2208 días
Hola chicas, hoy les vengo a compartir que hace dos días fue mi pedida de matrimonio oficial y la entrega del anillo. Les quiero compartir un poco de mi experiencia para olvidarnos un poco de la situación actual que pasamos por a causa del COVID. Mi...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2209 días
Hola chicas y chicos! Hoy les quiero enseñar lo que le entregaré a mis damas , es algo sencillo pero quería darles un detallito☺️ Mande hacer unos vasos con sus nombres y yo les hice una etiqueta la cual es como estampa y la pegue a una botellita de...
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2211 días
es un país del sureste europeo conocido por la región de bosques de Transilvania, rodeada por los montes Cárpatos. Entre las ciudades medievales conservadas se encuentra Sighișoara. También existen muchas iglesias y castillos fortificados, entre los...
Hace 2217 días
Chicas! No sé qué zapatos! Ya que mi vestido es color champagne con ivory! Ayudaaa! Ustedes cómo eligieron sus zapatos??? Han comprado en Aguiar?
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2247 días
Mi novio y yo tenemos ya casi 8 años de relación, somos los mejores amigos 👩❤️👨Cuando mi novio y yo nos comprometimos fue algo que surgió de una conversación a raíz de que yo me encontraba en un mal momento y él se dió cuenta y solo supo decirme...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2267 días
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2274 días
En febrero tuvimos nuestra sesión en estudio, les muestro algunas fotos.. A nosotros nos gustaron la mayoría, ayudemos a elegir la que imprimirenos en Bannerman..
Hace 2274 días
Quiero saber por qué escogieron su fecha de boda chicas!! Les cuento que yo quería una fecha especial para los 2... Realmente me hubiera gustado que fuera el 28 de Marzo y a él también... Pero por cuestiones de tiempo y dinero decidimos que fuera a...
Hace 2280 días
Hola brindes!! Vengo a contarles la historia de nuestras argollas🤩 originalmente serían de oro blanco y jamás imaginé que me encantaría en color NEGRO! Siii NEGROO!! Yo había imaginado la de él en negro por que me gustó y sabía que a él le encantaría...
Hace 2301 días
Chicas... tengo muchos temas de debates y me vuelvo loca, por eso los pongo poco a poco si no se aburrirían de mi jajaja!! Hoy les cuento 2.. uno respecto a las invitaciones: No queríamos hacer un gasto enorme por que lamentablemente terminan en la...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2348 días
¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?