Chicas... tengo muchos temas de debates y me vuelvo loca, por eso los pongo poco a poco si no se aburrirían de mi jajaja!!
Hoy les cuento 2.. uno respecto a las invitaciones:
No queríamos hacer un gasto enorme por que lamentablemente terminan en la basura así que le dije a mi FM que las hiciéramos nosotros, yo sé manejar algunos programas de diseño (básicos) para nada soy master pero creo que unas sencillas y bonitas estarían genial para lo que queremos! busqué opciones y programas y diseñe una y con esa nos vamos a quedar! faltan detallitos como si poner a nuestros papás o no pero lo estamos decidiendo... cómo serán las suyas? o cómo fueron? las leo...
Segundo tema:
A veces me parece hasta excesivo de mi parte.. pero en algunos ratitos libres me la paso viendo videos (highlights) y fotos de bodas y me emociona mucho, al grado que algunos hasta me sacan las lágrimas de cocodrilo y ni conozco a los novios! jajaja estoy loquita? soy la única que pasa por eso? estoy muy emocionada! siento que falta una eternidad para el gran día! sé que 7 meses se pasan volando pero en verdad me parece que aún falta muuucho...
Pero les puedo asegurar que estoy disfrutando bastante de los preparativos y sobretodo me da emoción que mi FM también este cooperando y este emocionado como yo!! ya que en Marzo cumplimos 10 años juntos y muchas personas dicen que es mucho y blabla y créanme todo llega en su momento y tiempo, los estamos disfrutando desde ahora y al máximo!! ...
Leo sus comentarios y abrazos para todasss!!