Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes

invitaciones hechas por nosotros y soy la única que se la pasa viendo videos y fotos de Bodas?

Brenda, el 11 de Febrero de 2020 a las 12:56 Publicado en Organizar una boda 0 44

Chicas... tengo muchos temas de debates y me vuelvo loca, por eso los pongo poco a poco si no se aburrirían de mi jajaja!!

Hoy les cuento 2.. uno respecto a las invitaciones:

No queríamos hacer un gasto enorme por que lamentablemente terminan en la basura así que le dije a mi FM que las hiciéramos nosotros, yo sé manejar algunos programas de diseño (básicos) para nada soy master pero creo que unas sencillas y bonitas estarían genial para lo que queremos! busqué opciones y programas y diseñe una y con esa nos vamos a quedar! faltan detallitos como si poner a nuestros papás o no pero lo estamos decidiendo... cómo serán las suyas? o cómo fueron? las leo...

Segundo tema:

A veces me parece hasta excesivo de mi parte.. pero en algunos ratitos libres me la paso viendo videos (highlights) y fotos de bodas y me emociona mucho, al grado que algunos hasta me sacan las lágrimas de cocodrilo y ni conozco a los novios! jajaja estoy loquita? soy la única que pasa por eso? estoy muy emocionada! siento que falta una eternidad para el gran día! sé que 7 meses se pasan volando pero en verdad me parece que aún falta muuucho...

Pero les puedo asegurar que estoy disfrutando bastante de los preparativos y sobretodo me da emoción que mi FM también este cooperando y este emocionado como yo!! ya que en Marzo cumplimos 10 años juntos y muchas personas dicen que es mucho y blabla y créanme todo llega en su momento y tiempo, los estamos disfrutando desde ahora y al máximo!! ...

Leo sus comentarios y abrazos para todasss!!

44 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 16 de Febrero de 2020 a las 18:12
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sinaloa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Brenda!
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda, ande a mi también me gusta mucho ver las fotos de las demás brides que ya se han casado me gusta ver las emociones que reflejan en sus caras e imaginarme como estaremos mi FM y yo ese día...jaja no eres la única. Smiley catface Smiley laugh

• Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Bren! Nosotros bien felices y ya bien organizados en esto de la boda (o bueno, eso espero jaja)
    Nos vemos más seguido por la comu 😉
    Saludos!!
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, si lo estamos pensando! Gracias!

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias brenda a gusto de mi esposa jejeje.

Lo que ya no se si la pagina se encargar de borrar los datos que tiene mi invitación en azul o algún moderador

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es lo mejor Rubí! Terminan en la basura, y las impresas se las das a alguien que sepas que las guardará! Checa la página Freepik y hazlas en Adobe Ilustrator! ☺️
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les quedaron muy bonitas Israel!!
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sii Dennis!! Repite y repite las escenas y viendo las fotos una y otra vez Jajajaja 🤭🥰
    • Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta muy bien Brenda que tengas varias opciones y mas cuando tu las diseñas son mucho mejor, yo se las mostré antes a mi esposa entre varias que realice y al final ella opto por la que mas le gusto. No importa estén sencillas lo importante están realizadas a tu gusto. Se me hizo muy bonito tu diseño.

Te comparto la mía

invitaciones hechas por nosotros y soy la única que se la pasa viendo videos y fotos de Bodas? 1

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fredeel!!

Me da mucho gusto encontrar a parejas como nosotros, después de tantos años estén planeando su boda con tanta ilusión!! y pues de los comentarios que te digo, siempre los habrá y lo importante es que nosotros estemos felices!

Me encnta también l pp por que veo sus experiencias y me emociono con ustedes!! y si tienes razón!! jajaja ... ellos tienen a veces mejores ideas que nosotros!! jajaja

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania!! Estoy igual! Me la paso poniendo canciones para bailar con mi FM y mi papá! Y me da mucha emoción y sentimientos ♥️♥️
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias José!! Creo que ya tenemos las 3 finalistas! Las imprimiremos y después elegiremos, están sencillas pero me encantaron! Les dejó un ejemplo... no es la elegida! Pero fue una de las que diseñe ! Saludos invitaciones hechas por nosotros y soy la única que se la pasa viendo videos y fotos de Bodas? 2

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las estoy haciendo en Adobe Ilustrator, puedes también bajar plantillas gratis!! Checa freepik

• Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sinaloa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy viendo lo de las invitaciones, no se si hacerlas yo digitales o mandarlas a hacer!!! Te agradecería si me pasas el programa con el que las hiciste!!! 😃 Espero que todo te salga súper bien! Muchas felicidades!
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy en el mismo tema ahorita, de las invitaciones, también queremos algo sencillo, y pensamos en las digitales y pocas físicas.

Y no, no eres la única, me la paso todo el día viendo eso también jajajjajaja, y no hagas caso a la gente, creo que cada pareja sabe su tiempo, creen que uno ahorra tanto dinero en unos pocos meses o que jajjaa

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te quedaron muy bien Arianna. Muchas Felicidades

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Brenda:

Si estamos en las mismas y que padre también tu las pudiste hacer en Ilustrator, yo en cuanto al color pues no mucho se adecuo pero el resultado final nos gusto tanto que así optamos por dejarlos. Eso si el contenido es complicado que poner que no me decía mi esposa poner el nombre de los padrinos la verdad para mi no se me hizo necesario pero como tu tienes el archivo ya diseñado al final tu vas viendo que poner que no y así queda a tu gusto. Nosotros solo pusimos el nombre de nuestros padres.

No eres la única sentimental así llega a pasar y es padre porque cuando tu vives tu día la emoción es aun mayor.

De nada. Felicidades nuevamente.

• Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda!
    Como tu, mi FM y yo llevamos casi 10 años de novios y ya sabes todos diciendo que para cuando que ya era demasiado, algunos otros que si no veía claro era una pérdida de tiempo, y obvio los ignore y mira! Ya planeando nuestra boda, como dices creo que todo a su tiempo y a la gente nunca la tendremos contenta.
    No eres la única! Yo también veo y veo fotos y fiestas, etc y sobre todo me encanta ver experiencias de otras novias aquí en la comunidad. Que padre que tu FM también contribuya a la planeación, eso es padrisimas por que el mío es igual, me encanta que el opine y decida todo conmigo y me de sus ideas (a veces mejores que las mías jaja) mucha suerte y felicidades!!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La gente siempre va a hablar, lo importante es que ustedes esten contentos!! y yo si me pongo a ver fotos y fotos de todo, mi vestido de novia lo veo dia y noche, a veces voy en el carro y lloro con la cancion que vamos a bailar me emocion jiji la otra vez llore con este video

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno saberlo Sandra!! ya me sentía bicho raro jajaja... es emocionante la verdad!!

• Responder
  • S
    Novia Nueva Junio 2021 Michoacán
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda!! no eres la unica que llora con esos videos debo confesar que yo tambien y me paso mucho tiempo viendo videos de pruebas de vestido, pasteles, bodas etc. me emociona mucho!

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí me fui a lo sencillo, directo y al grano. Lamentablemente a la gente no le gusta leer 🤷🏽‍♀️

Te comparto el formato que utilizamos para las invitaciones... es el borrador que hice en Word invitaciones hechas por nosotros y soy la única que se la pasa viendo videos y fotos de Bodas? 3

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también amo ver los vídeos... imagínate no conocemos a los novios y nosotras emocionadillas, cuando sea nuestra boda no pararemos de ver una y otra vez la película, estaremos como niñas chiquitas 🤭
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón Paty, además de ahorro es cuidar el planeta! Nosotros también haremos llegar digital y lo demás a familiares que sepamos que guardarán un poco la invitación!

• Responder
  • Jazmin
    Novia Experta Mayo 2021 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, nosotros igual decidimos hacer la invitaciones de la boda y despedida de solteros, ya que la hicimos juntos. Estamos ya en proceso de empezar las de la boda para entregarlas en marzo, pero nos hemos ahorrado muchísimo!!
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hermosa, esa invitación fue como un "calis" jajaja para ver si me gustaba el diseño pero aún no las terminamos todas 🤭 a mí me dijeron que se entregaban con 1 mes antes 😱
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Literal Karen!

es un vicio... que hasta ahora no puedo renunciar, me emociona bastante y quiero ver toooodo respecto a bodas jeje!

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Arianna ya entregaste las invitaciones? ya que normalmente recomiendan 3 meses antes pero se me hace muy corto el tiempo... nosotros las entregaremos en Marzo!

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Denis ya somos 2 emocionadas!! me encanta ver videos y sobretodo los de youtube ( reacciones de novios y papás) jejeje

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué lindas Arianna!

Me motivas!! de hecho yo he cotizado mil veces y por más sencillas que las escoja es un dineral! y en lo personal se me hace dinero que podemos invertir en la música, cóctel, etc... hasta recuerdos!! por eso decidimos hacerlas nosotros! en estos días haré una impresión de prueba y les envío fotito! a ver qué tal se les hacen!

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woow! estamos en las mismas Israel! yo las hice en ilustrator con una plantilla que me gustó y se adecuo al color de mi boda... aunque estoy indecisa en el contenido pero ya es un gran avance!

Me agrada saber que no soy la única sentimental por qué me sentía medio rara obsesionandome con tanto video uy fotos y decoraciones y todo respecto a la boda jajaja!

Gracias y FELICIDADES a tí también!!

• Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, sobre el tema de las invitaciones tienes razón, yo y mi fm decidimos hacerlas y en todo el material solo nos gastamos $650 pesos, había cotizado y me salían en $3,000 😱😱 ahorramos muchísimo! invitaciones hechas por nosotros y soy la única que se la pasa viendo videos y fotos de Bodas? 4

invitaciones hechas por nosotros y soy la única que se la pasa viendo videos y fotos de Bodas? 5
    El diseño lo realize en canva y super fácil! 🤭

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas