Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes

invitaciones hechas por nosotros y soy la única que se la pasa viendo videos y fotos de Bodas?

Brenda, el 11 de Febrero de 2020 a las 12:56

Publicado en Organizar una boda 44

Chicas... tengo muchos temas de debates y me vuelvo loca, por eso los pongo poco a poco si no se aburrirían de mi jajaja!! Hoy les cuento 2.. uno respecto a las invitaciones: No queríamos hacer un gasto enorme por que lamentablemente terminan en la basura así que le dije a mi FM que las hiciéramos...

Chicas... tengo muchos temas de debates y me vuelvo loca, por eso los pongo poco a poco si no se aburrirían de mi jajaja!!

Hoy les cuento 2.. uno respecto a las invitaciones:

No queríamos hacer un gasto enorme por que lamentablemente terminan en la basura así que le dije a mi FM que las hiciéramos nosotros, yo sé manejar algunos programas de diseño (básicos) para nada soy master pero creo que unas sencillas y bonitas estarían genial para lo que queremos! busqué opciones y programas y diseñe una y con esa nos vamos a quedar! faltan detallitos como si poner a nuestros papás o no pero lo estamos decidiendo... cómo serán las suyas? o cómo fueron? las leo...

Segundo tema:

A veces me parece hasta excesivo de mi parte.. pero en algunos ratitos libres me la paso viendo videos (highlights) y fotos de bodas y me emociona mucho, al grado que algunos hasta me sacan las lágrimas de cocodrilo y ni conozco a los novios! jajaja estoy loquita? soy la única que pasa por eso? estoy muy emocionada! siento que falta una eternidad para el gran día! sé que 7 meses se pasan volando pero en verdad me parece que aún falta muuucho...

Pero les puedo asegurar que estoy disfrutando bastante de los preparativos y sobretodo me da emoción que mi FM también este cooperando y este emocionado como yo!! ya que en Marzo cumplimos 10 años juntos y muchas personas dicen que es mucho y blabla y créanme todo llega en su momento y tiempo, los estamos disfrutando desde ahora y al máximo!! ...

Leo sus comentarios y abrazos para todasss!!

44 Respuestas

• Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Algo así era la idea... pero no sé si sólo nuestros nombres yya, sencillo y al grano jeje!

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Encontré plantillas ya hechas Adriana, sólo las escoges, las editas y listoo!!! es muy fácil.. bueno a mi me pareció práctico, fácil y ahorrativo!!

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, pues lo que dices de las invites verdad, las únicas personas que las guardarán son tus padres, la abuelita o alguien súper cercano, de ahí en fuera... a la basura, yo también he visto invitaciones DIY pero no soy muy hábil no creativa, lo q pensamos hacer es mandar hacer invitación grande y formal solo para los cercanos y una mas pequeñita (y económica) para los amigos, del mismo estilo que la grande.
    Y de lo otro.... igual que tú... me pongo a ver vestidos, decoración, videos de bodas..... 😌 y me emociono!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco conozco a los novios de todas las fotos y highlights que veo y me emociono como si hubiera estado en cada boda, pensé que yo era la única que lo hacía.
    En cuanto a las invitaciones no puse los nombres de nuestros papás...quise algo directo y simple solo para que no pasaran por desapercibido pusimos "con la bendición de Dios y de nuestros padres" y ya.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda:

Te mando un cordial saludo y muchas felicidades por este momento que vivirán.

Con respecto a tu pregunta uno: también yo hice mis invitaciones personalmente, yo no se nada de edición de imágenes y termine por hacer las invitaciones en Adobe Ilustratror en base en a un modelo que vi por la red, fueron invitaciones en formato digital y solo un poco en formato impreso y con ayuda de algunas chicas aquí me dieron la idea de imprimir en un papel opalina laminada, lo bueno encontré en office max papel hasta con rosas de fondo y quedaron super bien, la impresión en una de copiadoras la verdad no salio tan caro todo alrededor de unos $300 pesos.

De la pregunta dos: pues yo soy muy sentimental y me han emocionado al igual que tu muchas y muchos ya han tenido la oportunidad de poder vivir ese momento tan maravilloso como es el día de nuestras bodas, asi que comparto tus sentimientos con un servidor.

Muchas Felicidades nuevamente. Bendiciones

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que eligieron lo de hacer ustedes las invitaciones, es una excelente opción y sobretodo ayuda mucho a la cartera.

y sobre lo que mencionas de los vídeos, me paso exactamente lo mismo me envicie y mire absolutamente todas las temporadas de Yes to the dress!! si de por si desde chiquita ya me gustaba ese programa ahora mas! ademas no dejaba de ver ideas en pinterest jajaja

• Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super buena desicion... Creo que hacer tus invitaciones tu misma esta padrisimo pues son totalmente a tu gusto y la verdad es que si muchas veces no valoramos el esfuerzo y las andamos dejando por cualquier lado.

😅 No te preocupes. Creo que es normal estar obsecionadas viendo videos fotos temáticas y de más Aunqe ya tengamos decididas varias cosas, o bueno si no es normal entonces yo soy de tu club paso horas al día viendo cosas.
    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo les di invitacion solo a las personas mayores porque de verdad todo termina en la basura y a mis amigos y personas jovenes se las hice llegar por medio de correo o mensajito.

Así cuidamos mas el planeta.

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii! me da pena decirlo , pero yo he tirado invitaciones y sé que la mía terminará ahí también! excepto como mencionas las de la abuelita los papás y etc... !

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja ya sé!! nuestros FM nos ven con cara de whaat jajajjaa , supongo que nos imaginamos a nosotros en ese video!

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy igual! Yo también veo videos, trailers de boda y fotos y con la musiquita que tienen de fondo me da cierta nostalgia y ganas de llorar, mi novio me ve con cara de “que loca”😅 pero la verdad yo también lo he hecho, siento que a partir de ahora los veo con otros ojos!
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenísima idea la de las invitaciones nena!, Canva también te puede ayudar, tienen cosas padrísimas, nosotros aún no tenemos el diseño pero tampoco pensamos imprimirlas, bueno únicamente tipo unas 15 para la abuelita, mamá etc. las demás se enviarán vía wapp. También pensamos en utilizar la página web que ofrece la aplicación para que ahí los invitados puedan confirmarnos (independiente a las confirmaciones por teléfono o mensaje!) y revisar información de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas