Hola chicas, hoy les vengo a compartir que hace dos días fue mi pedida de matrimonio oficial y la entrega del anillo.
Les quiero compartir un poco de mi experiencia para olvidarnos un poco de la situación actual que pasamos por a causa del COVID.
Mi prometido y yo teníamos organizando la boda desde hace casi un año, ya tenemos literal casi todo pero me hacia falta el anillo 😅Yo ya estaba un poco intranquila por ese tema porque creía que era mucho tiempo sin que me entregará el anillo. Era un tema que ya teníamos hablado y quedamos que la entrega sería en la pedida de mano ya que pase toda esta situación del confinamiento. El día 14 de mayo cumplimos 4 años de novios y el me comentó que me haría una cena en su casa para no pasar desapercibido ya que ahorita todo está cerrado. Pero me llevo con engaños a casa de una amiga donde él solo preparo todo esto para que pudiera tener mi pedida soñada. Se me hizo un gesto super hermoso ya que yo no me esperaba nada. Lo que más me emocionó fue que el sólito decoro, e ideó todo para sorprenderme. Y ni que decir de mi anillo es justo como lo quería. Estoy super feliz con mi prometido y mi anillo. Les comparto algunas fotos del momento.

Las invito a que compartan como fue su pedida de matrimonio y fotos de sus anillos. Hay que recordar cosas positivas.