Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2019
Vivo en CDMX me casó con el hombre de mi vida, desde el primer día fue todo para mi.
- Novia Adicta
- 737 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1979 díasPuede que hayas recibido un reloj de tu pareja y este sea el que llevará en el día de la boda. ¿Ya lo tienes? ¿Has pensado en usar un reloj en este día especial? Deja tu voto en el reloj que te gusta más y explícame todo en los comentarios. ...
Hace 1979 díasEn esta dinámica sobre los accesorios de los novios, solo nos falta hablar del boutonniere. ¿has pensado en este accesorio para completar tu look de novio? ¿Cuál te gusta más? ¿tienes una flor favorita? ➡️¡Te regalamos la agenda de bodas para...
Hace 1979 díasMuy fuera de lo tradicional, muy presente en la ultimas bodas, y opción favorita de muchas parejas de la Comu: el naked cake. ¿Cuál de los tres podría ser el tuyo?
Hace 1979 díasHola, comunidad! Llegamos al día 17 del calendario de adviento.. ¿Quieres descubrir que sorpresa nos depara este día? ¡Tenemos este hermoso pastel de bodas! Dime... ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana? 🎁 Calendario de Adviento -...
Hace 1982 días¿Participarías de una boda en la cual cada invitado debe pagar su menú? ¿Qué opinan sobre el tema? A) ¡Claro que sí! B) No, me parece de mal gusto C) Sí, si es la boda de alguien muy cercano D) Yo iría, pero…(cuéntame tu “pero”) ➡️¿Vas a practicar...
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Hace 1989 díasHola, comu! Hoy es el día 5 en el calendario de adviento ¿Quieres descubrir que regalo se esconde detrás del 5? Es este conjunto de ropa interior de La perla Dime... ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana? 🎁 Calendario de Adviento - 06/12/20 ...
Hace 1989 días¡Holaaaaaa! En tiempos de fin de este año loco, economía es algo importante de hablar. Y si llevamos para el tema economía en pareja es todavía más importante porque es necesario saber organizar el dinero a dos y evitar discusiones, lograr realizar...
Hace 1989 díasContinuamos con nuestro calendario de adviento, ¡a ver que nos toca hoy! ¡Un anillo de pedida Swarovsky! ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana? 🎁 Calendario de Adviento - 07/12/20
Hace 1989 díasYo soy de estas que cuando tienen una cita o voy a hacer algo por primera vez, me pongo nerviosa. Así que intento visualizar, pensar en como me voy a sentir, o sea, intento practicar este momento futuro. ¿Comparten esta locura conmigo? Hahah Pues...
Participé en el post de Sinthia
Hace 2023 días
Creé un post
Hace 2023 díasHago este debate para conocer o que me den tips sobre como obtuvieron su inmueble, vivimos en la ciudad y es realmente caro pero quisieramos conocer como le hicieron tal vez nos puedan ayudar sus consejos!
Hace 2027 díasChicas y chicos, cuando la boda es de marido y marido tenemos que pensar en 2 trajes. ¿Os gusta más los trajes iguales o algo que marque la diferencia entre ellos?🤵🤵 ➡️ Esposa y esposa: ¿vestidos de novia iguales o diferentes?
Hace 2027 días¡Hola comu! Cada vez hay más opciones de animación para las bodas! Y las cabinas de fotos y la pirotecnia son de las favoritas de los novios. ¿Cuál de estas dos opciones prefieres?
Hace 2027 díasBRIDES, buenas tardes a todos, en la dinámica del patito me tocó el tema de ramos de novia. Me gustarian que nos contaran como sera o fue su ramo de novia, opciones: 1) totalmente blanco, 2) resaltando su color favorito, 3) de la temática de su boda...
Hace 2027 díasHay muchas ceremonias simbólicas diferentes para darle un toque especial y sentimental a la boda civil! Dos de ellas son la ceremonia de arena y el handfasting. ¿Cuál de las dos prefieres?