'', Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Experta
- 2,081 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2068 díasHola brides!! Ya les empece a enviar a mis invitados el anuncio de que muestra fecha del evento se cambiará, les envío cómo quedó. La verdad es que ya me siento más tranquila💖
Creé un post
Hace 2069 díasHola chicas, pues cómo dice el título mi FM y yo decidimos cambiar la fecha, nuestro evento era el 14 de noviembre pero por cuestiones del COVID y de que las cosas aquí en la CDMX no mejoran, tomamos esa decisión, obvio al principio me puse súper...
Creé un post
Hace 2071 díasHola Brides, les quiero platicar que mis damas de honor ya tienen su vestido 😍 A mi me encanto es súper bonito, los 6 serán iguales, es exactamente el color que yo les pedí 👏🏻 Les dejo fotos:
Creé un post
Hace 2073 díasHola chicas! Tengo un súper dilema y estoy confundida en cómo se dividen los gastos de la casa ya viviendo juntos, mi FM y yo no hemos hablado de eso... ¿Ustedes ya lo hablaron?¿A que acuerdo llegaron? Espero me puedan dan ayudar por favor 🙏🏻
Creé un post
Hace 2075 díasHola chicas, les quiero platicar y mostrar fotos de mi despedida de soltera que mi mami me organizo, ella hizo todos los detalles y recuerdos 😍 La verdad es que se saco un súper 10 ✅ me hizo la despedía más bonita 👏🏻 Ese día la pase súper bien,...
Creé un post
Hace 2080 díasHola chicas, hoy me siento muy desanimada 😩, mi boda es el 14 de noviembre de este año, se que muchas estamos pasando por lo mismo, pero en verdad tenía muchas esperanzas en que se pudiera hacer, pero cada vez las pierdo más... Soy de la CDMX y me...
Creé un post
Hace 2083 díasHola chicas, les cuento que hace un año tuve la propuesta más bonita e importante de mi vida 💍❤️ Les platico cómo fue ese gran día... Mi pedida de matrimonio fue súper bonita y romántica... Fue en una cena en el restaurante giratorio BELLINI, pero...
Creé un post
Hace 2090 díasHola chicas, les platico que estamos un poco indecisos en que canción bailaremos como vals, ustedes ¿cuál van a bailar? 💃🏻🕺🏻
Creé un post
Hace 2100 díasHola brides!! Espero estén súper bien, hago este debate porque me di cuenta que nunca les enseñe la manera en que les pedí a mis amigas y hermana que fueran mis damas, les hice un detalle la verdad es que amo me encanto y a ellas igual.Hice todo con...
Creé un post
Hace 2106 díasHola Brides!! Les quiero compartir que estoy muy feliz porque hoy me entregaron mi libro de dedicatorias para que los invitados nos escriban el día de la boda, me encanto demasiado 😍😍😍Les comparto fotos:
Creé un post
Hace 2112 díasHola brides!! ¿Que creen? Estoy súper feliz porque mi mami ya está organizando mi despedida de soltera😍 Será el sábado 12 de septiembre. Está haciendo cosas súper bonitas y en verdad valoro cada detalle🥰Estoy segura que estará súper divertida...
Creé un post
Hace 2122 díasHola brides! Que opinan del vestido corte princesa? Siempre he soñado con ese estilo de vestidos, pero cuéntenme cómo será su vestido?
Creé un post
Hace 2132 díasHola brides!! Espero estén súper bien, mi boda es en noviembre y ya quiero empezar a buscar mis vestido de novia, que lugares me recomiendan para comprarlos que no sen tan caros, pues solo lo ocuparé un día y no me gustaría invertir mucho y menos en...
Creé un post
Hace 2144 díasHola Brides!!! Espero estén súper bien, les cuento que estoy muy feliz porque el día de ayer me case por el civil, la verdad es que a pesar de todas las complicaciones por fin estamos felizmente casados, tenemos muchas esperanzas en que en noviembre...
Creé un post
Hace 2151 díasHola chicas!! Una súper pregunta, alguien sabe cómo se tramita la "Constancia de no adeudo de pensión alimenticia de la CDMX" ? Espero me puedan ayudar porque me urge ese trámite 🙏🏻Saludos😘
Creé un post
Hace 2151 díasHola Brides!! Necesito su ayuda, alguien sabe que registro civil de la CDMX está abierto? No me he podido casar por el civil y me piden el acta en la iglesia para poder apartar mi fecha 😞Saludos guapas!