Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México

Cambio de fecha

Claudia, el 12 de Octubre de 2020 a las 07:55 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola chicas, pues cómo dice el título mi FM y yo decidimos cambiar la fecha, nuestro evento era el 14 de noviembre pero por cuestiones del COVID y de que las cosas aquí en la CDMX no mejoran, tomamos esa decisión, obvio al principio me puse súper triste, pero creo que fue lo mejor, aunque en la iglesia no pudimos cambiar la misa de quedará el 14 de noviembre, lo que significa que nuestro evento estará dividido, en un mes es la misa y en abril o mayo nuestra evento.
Se que es extraño, pero lo que ya queremos es estar juntos con la bendición de Dios.

Así que por favor me pueden dar ideas de cómo anunciar que la fecha se pospone 🙏🏻

14 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 12 de Octubre de 2020 a las 23:30
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mandar un tipo save de date anunciando la nueva fecha
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana muchísimas gracias y si ya estaremos juntitos y con la bendición de Dios ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que esta muy bien lo que van a hacer, ya casarse por la iglesia y tener la bendición de dios, y ya despues poder celebrar, pero por lo pronto ya estaran juntos, veras que todo va salir muy bien.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna, estamos exactamente en la misma situación, si eso es lo que me pone feliz usaremos dos veces nuestro vestido 😍💖
    Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Vamos de la mano. Igual tendre la ceremonia 13 de noviembre con cena solo oadrinos y papás y la fiesta cuando se pueda. Smiley heart animo usaremos el vestido 2 veces
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Ilse, muchas gracias!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorita en el mundo de las bodas, es común que se vea que primero hacen el civil y la iglesia y meses después la fiesta y no pasa nada, es por el bien de todos, mejor aplazar unos meses a que estén menos personas en su celebración, los invitados entienden que es por el bien de todos.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, la verdad es que si creo es lo mejor, lo importante es tener la bendición de Dios y en verdad ir ya queremos hacer una vida juntos, ya después celebraremos ✨
    Gracias, creo que si lo haré así
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Creo que hoy en día ya muchas parejas están optando por hacer lo mismo que tú y creo que es lo mejor porque yo también pienso que ya lo único que importa es tener la bendición de Dios para continuar con nuestros planes de vida como pareja.
    Ya después habrá tiempo de celebrarncon todos
    Y me parece buena la idea de una foto como si fuera a ser el save the date sólo que con la nueva fecha y ya sea poniendo ahí mismo en la imagen la explicación o por privado a cada invitado algo como: por razones extraordinarias la celebración de boda se pospone a tal fecha, esperamos contar con su comprensión y compañía ❤️ suerte bella
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen muchísimas gracias por los ánimos 🙏🏻
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo se va a pasar súper rápido y aunque no lo creas, la mayoría de parejas está realizando muchos cambios. Así que animo ✨
    Y la idea que te da Ana, me gusta mucho
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Podrías utilizar alguna foto de su save the date y anunciar la fecha así y decir " las circunstancias no nos permitieron realizar nuestro evento en la fecha estipulada, pero les queremos compartir que lo realizaremos (fecha) esperamos contar con ustedes"...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas