Hola brides!! Ya les empece a enviar a mis invitados el anuncio de que muestra fecha del evento se cambiará, les envío cómo quedó. La verdad es que ya me siento más tranquila💖
Ver mensaje citado
Hola Karen! Gracias ya me siento mejor y feliz por recibir la bendición de Dios, la fiesta ya será el próximo año que las cosas estén mejor
Jajaja lo mismo pensé!! Pues la misa la haremos el 26 de diciembre y la fiesta tenemos fecha abierta para 2021 pero ya estamos considerando que sea para nuestro 1er aniversario jaja
Ver mensaje citado
Hola Briss, si fue muy difícil pero ahorita ya me siento más tranquila y se que llegará el día en que podremos celebrar 🎉 por el momento estoy muy feliz por poder recibir la bendición de Dios
Ver mensaje citado
Hola Ana, si es complicado, pero ya me siento más tranquila y emocionada porque la fecha de la iglesia sigue igual como la habíamos planeado, gracias por los ánimos y que bueno que te gusto el anuncio! La fecha están por confirmarnos el salón pero estamos entre abril y mayo, espero para ese entonces las cosas estén mejor, con lo preparativos vamos bien ya nos faltan muy pocas cosas, el jueves voy a prueba de mi vestido 😍
Hay hermosa me imagino que les fue difícil tomar la decisión de cambiar su fecha pero todo sea por el bienestar de su familia y de ustedes cuando menos lo piensen tendrán su mágico día.
Hola hermosa!!! Se que ha sido muy dificil para todas el tener que cambiar de fecha, pero veras que todo te va salir muy bien 😊 me gusto mucho como quedo tu anuncio se ve muy bien!! Entonces te casas ya en noviembre!! Falta super poquito, que emoción oye y la fiesta la haces en 2021, aun no desides la fecha? Y como vas con los preparativos?