'Durango', Durango · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1700 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...
Hace 1713 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
¡Hola, bonita!😊 Esta novia está buscando los zapatos perfectos para su boda en la playa.. ¿Le ayudas a decidirse por unos? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-zapatos-comprar--t457101 ¡Muchas gracias! 🙌
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2153 días
Hace 2153 días¡Hola, chicos! Espero que ya estén listos para descansar este fin de semana.. hoy quiero hacerles una pregunta: ¿En dónde fue o será su pedida de mano? Y después pasa a 👉 Vota: ¿Prefieres llamarla suegra o mejor por su nombre?
Participé en el post de Monserrat
Hace 2153 días
Participé en el post de Denis
Hace 2153 días
¡Gané una medalla!
Hace 2153 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Carolina
Hace 2160 días
Creé un post
Hace 2161 díasHola brides!! Estoy organizando mi boda yo sola y quiero que me ayuden y me digan si ustedes bailaran algún baile tradicional en su boda como el vals del billete o eso ya no se usa?
Participé en el post de Ilse
Hace 2171 días
Participé en el post de Arianna
Hace 2182 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2184 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2184 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2184 días
Sigamos juntado ideas de inspiración para ayudarnos entre todas. Soy muy fan de los girasoles, siempre que pienso en un ramo, pienso en uno como el de foto abajo. ¿cuál es tu ramo favorito? Sigue por aquí ➡️ Collage: Lencería Sigue por...
Participé en el post de Renata
Hace 2184 días