Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Novia Principiante Agosto 2021 Durango

Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2020 en Durango

Ilse, el 24 de Marzo de 2020 a las 10:03 Publicado en Durango 0 5
Hola hola, como están?? Quisiera saber qué tal los nervios x la boda y si creen que para entonces ya esté todo tranquilo en el tema del coronavirus?

5 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 7 de Mayo de 2020 a las 20:24
  • Carolina
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Durango
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual y tambien estar retrasando los preparativos en estas circunstancias.😓
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me estreso muchísimo como de que no haya un plan, preguntamos en el jardín donde nos casaremos y no tienen información al respecto 🥺
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Durango
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en Diciembre y yo espero que pronto este tema del covid ya se acabe por que no se tú pero yo si me estreso de pensar en que esto se extienda mas meses😓.
    Felicidades y que tú día sea muy espesial...
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙏🏻
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ilse!

¿Cómo estás? ¡Muchas felicidades por tu compromiso! Smiley ring
    Entendemos que estén algo desanimados o con incertidumbre; en Bodas.com.mx queremos estar cerca de todas las parejas en estos momentos . Por ahora les aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Como
    aún quedan unos meses para tu gran día y esperamos que para entonces todo esto haya pasado y puedan celebrarlo sin preocupaciones.

¡Estoy segura que así será!

Te paso el perfil de algunas novias que se casan en la misma fecha que tu, así puedes invitarlas a este debate y compartir ideas:

>Lesly

>Michel

Para cualquie duda o inquietud respecto a este tema, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos y gestionar el caso según corresponda.

Y este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas