Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2019
Soy una chica muy soñadora, me encanta siempre estar al tanto de mis seres queridos, me gusta trabajar sola. Pienso que cada día la vida puede enseñarnos... Ver más
Soy una chica muy soñadora, me encanta siempre estar al tanto de mis seres queridos, me gusta trabajar sola. Pienso que cada día la vida puede enseñarnos algo nuevo y es fantástico. Creo que lo mas importante es amarnos a nosotros mismos que no importa los comentarios de los demás porque somos perfectos tal y como somos.
- Novia PRO
- 10,416 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 1933 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 1933 días
Participé en el post de Nisa
Hace 1933 días
Participé en el post de Verónica
Hace 1935 días
Participé en el post de Laura
Hace 1936 días
Participé en el post de Renata
Hace 1936 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1936 días
He votado en una encuesta
Hace 1936 díasSeguimos con nuestra selección de vestidos , y quiero empezar con unos de mis favoritos de Rosa Clará . Se llama Sauca y es de la temporada 2021. 🌟Corte princesa, escote en V, muy romántico 🌟 Muuuuy largo y un escote precioso y lleno de detalles en...
Hace 1936 días¿Clásico o rústico? ¿Boho-chic o playa? Hoy vamos a ir recorriendo algunas preguntas importantes que puedes hacerte para ayudarte a elegir el tema de tu boda. ¿Listos? Vamos con la primera pregunta: 1. ¿Cómo te quieres sentir el día de tu...
Participé en el post de Verónica
Hace 1937 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1937 días
Hace 1937 días¡Hola, bonitas! Aquí viene nuestra primera selección de vestido, se trata de la casa Sincerity Bridal y su modelo 44232 de la temporada 2021. 🌟 Un corte princesa, con escote en V, aplicaciones de encaje con pedrería, tirantes de cola de ratón...
Participé en el post de Tere
Hace 1937 días
Participé en el post de Daniela
Hace 1938 días
Participé en el post de Alexsandra
Hace 1938 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 1938 días