Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 876 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1766 días¡Hola! Hoy estamos con una pregunta super rápida para descubrir, cómo vamos con la organización en general entre todas las parejas de la comu.. ¡Así que dime! 🤓 ¿Te casas en más o menos de 6 meses? 💍 ¡Y después de responder con tu voto, pásate a...
Hace 1766 díasSeguimos con las curiosidades sobre tu perfil, ¡esta dinámica esta muy cool! Queremos saber si alguna vez has abierto un post o una encuesta en la Comunidad* para compartir tus avances o dudas o miedos con el resto de las parejas, ¡queremos la...
Hace 1766 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades de tu perfil de Bodas.com.mx, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...
Hace 1767 díasSe que el regalo no es obligatorio, pero en el fondo uno se emociona y siente lindo cuando las personas a las que has tomado en cuenta para asistir a un día tan importante tienen un detalle hacia su nueva vida, sin importar el costo, porque claro, la...
Hace 1767 díasEmpezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta...
Hace 1767 díasHola que tal, les escribo esta vez preguntando a las novias de Guadalajara que lugar me recomiendan para el maquillaje y peinado del día B, la verdad es algo en lo que no había puesto tanta atención y ahora ya me entro la preocupación porque tenia...
Hace 1767 días¿Cuánto tiempo antes de la boda es recomendable hacer la despedida?
Hace 1769 días¡Hello! Esta vez te toca a ti ser la de blanco, pero.. ¿Ya has tenido la oportunidad de estar en el otro lado y ser tu la dama? ¡Vota para tu respuesta y luego cuéntame en qué ocasiones te tocó!
Hace 1769 díasLas ganas de enseñar el mundo que somos novios es muy fuerte y muy entendible. También es normal el “miedo” de que le pase algo a nuestro precioso. Así que quiero saber de vosotras: El anillo de compromiso, ¿lo lleváis todos los días o sólo en...
Hace 1769 díasYa que estuvimos jugando “ del 1 al 5 con los novios ”, cuéntame: Del 1 al 5, ¿Cuántas ganas tienes de casarte? ➡️Luna de miel: ¿Hotel o Airbnb? ➡️Competencia de vestidos de novia: Corte Sirena
Participé en el post de Cynthia
Hace 1769 días
Hace 1770 días¡Hola, Comu! Empezamos el viernes con un dilema, así, para animar un poco el día. ¿Estáis preparadxs? ¿Qué harías si se te olvida el ramo en casa? A. Das media vuelta corriendo y lo vas a buscar, aunque llegues tarde a la ceremonia. B. Sigues...
Hace 1770 díasVale recordar que depende un poco del escote de tu vestido y claro, de tu estilo. Pero me encantaría saber si esta a favor o en contra a este complemento para el ajuar de novia. Confiesa: ¿Novia con o sin collar? ➡️La primera palabra cuando...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 1770 días
Hola novias, tengo una duda, ¿ven que a las damas y a las mamas de los novios se les uede regalar una batita para mientras se estén arreglando el día de la boda? Bueno, mi novio lleva a sus damos también, a ellos que se les puede regalar??
Participé en el post de Alejandra
Hace 1770 días
Participé en la encuesta de Cynthia
Hace 1770 días