Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 876 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1771 díasYa tengo listos mis recuerditos para mis invitados 🎁🎁 será una botellita para los hombres 🕺🏼y a más mujeres unas pantuflas 💃🏻 . Ya quiero que llegue el día para entregárselos 😍😍😍😍
Creé una encuesta
Hace 1772 díasHola a todas quisiera saber cuál vestido se les hubiera hecho más bonito . Ya que compre uno y lo vendí para comprar uno nuevo . Cual vestido estuviera estado mejor
Creé un post
Hace 1774 díasHola a todas , el tema que me angustia es que ya tuve mi prueba de maquillaje y aun no estoy convencida sobre todo por el maquillaje . Ya que no me pinto solo para eventos . Y siento que me veo rara y fea . A alguien más le ha pasado lo mismo ???😭😭😭😭...
Creé un post
Hace 1785 díasHola buenas tardes . Alguien a contratado de agencia de viajes a romance Conexion . Ya que estoy a punto de hacer un pago de casi la mitad de mi luna de miel . Pero en realidad no tiene opiniones en esta app ni mucha información tampoco en su página...
Creé un post
Hace 1789 díasHola a todas y todos . Faltan 110 días para mi boda y el aun no va a visitar tiendas para buscar traje, lo va a rentar pero mi pregunta es cuánto tiempo antes debe ir a buscarlo para que no le agarren las prisas . Y en qué tiendas de guadalajara...
Creé un post
Hace 1853 díasHola a todas y todos . Ya tengo un acta de mi novio descargada en línea, pero solo es un extracto. Esa me sirve para mis trámites de boda al civil ? Espero alguien me pueda decir . Por que el es de chihuahua y vivimos en guadalajara Gracias 🙏🏼
Creé un post
Hace 2098 díasHola chicas alguien sabe donde o con quien puedo conseguir un aro floral para la entrada de mi evento ? 🤷🏻♀️ Las leo y muchas gracias
Creé un post
Hace 2118 díasHola chicas ... quería desahogarme un poco, el vestido de novia que compre ya no me Convence, ya no me parece que sea el indicado, Me apresuré demasiado y ya mejor quisiera otro. No les ha pasado eso ? Ya no se que hacer por q no me salió tan barato...
Creé un post
Hace 2145 díasHola como están todos. No se alguien me pueda ayudar , por que; quería dar de recuerdos botellitas mini ya sea de whisky o tequila y solo encontré proveedores que las venden personalizadas pero están súper caras . Alguien conoce alguna página donde...
Creé un post
Hace 2152 díasHola chicos y chicas . Alguien sabe donde realizan confirmaciones de adultos en estos momentos ? Ya que ni novio aún no está confirmado y la fecha se está acercando 😱 . Espero alguien me pueda ayudar Muchas gracias por la atención
Creé un post
Hace 2157 díasHola a todas y todos Alguien de los que ya se casaron tendrán algún itinerario del día de la boda por horarios ? No tengo ni idea de cómo comenzar ese día. Muchas gracias y saludos
Creé un post
Hace 2255 díasCon las mejores amigas y gente que quiera
Creé un post
Hace 2259 díasOjalá alcance lo de las etiquetas para mis recuerdos de mini botellas
Creé un post
Hace 2259 díasElla decía que los hijos que dios mandara . Pero en estos tiempos no lo creo
Creé un post
Hace 2292 díasEn una libreta tengo detallado cada gasto Y mes con mes voy anotando lo que guardo .
Creé un post
Hace 2329 díasHola, estoy indecisa por que no quería pastel , pero es algo muy representativo , de hecho casi casi es para la foto del recuerdo por que el salón va a dar postres . Ustedes llevarán pastel ?