Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Adicta Octubre 2021 Jalisco

Traje de novio

Cynthia, el 21 de Junio de 2021 a las 22:15 Publicado en Moda Nupcial 0 8

Hola a todas y todos . Faltan 110 días para mi boda y el aun no va a visitar tiendas para buscar traje, lo va a rentar pero mi pregunta es cuánto tiempo antes debe ir a buscarlo para que no le agarren las prisas .
Y en qué tiendas de guadalajara recomiendan la búsqueda

8 Respuestas

Última actividad por Dala, el 26 de Junio de 2021 a las 10:36
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho dejando todo para el luego y yo súper estresada pero bueno con ellos es un tanto más fácil que en nuestro caso con decirte que en el caso de mi esposo en un día lo buscamos y en el mismo lugar rento tooodo, traje (smoking), zapatos, mancuernillas, corbata etc.
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naomi. Gracias si claro que vaya viendo opciones y sobre su gusto 15 días antes que lo rente o compre ☺️
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kenia . Muchas gracias no había pensado en esa opción . Le voy a comentar ☺️
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dala muchas gracias entonces es normal con los novios 😅
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entre 15 días a un mes está bien Smiley smile pero igual puede ir viendo en qué tienda le gustan o le conviene $

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cinthia
    Mi esposo lo rento una semana antes 🙄🙄 y rentó hasta los zapatos. Creo con 15 días antes está bien.

• Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, en mi caso mi fm no lo ha visto aún porque quiere comprarlo lo más cercano a la boda por eso de los arreglos y el temor que no le ajuste bien si llegara a subir o bajar de peso jeje... lo va a comprar en Liverpool y ahí suelen entregarle el traje con arreglos el mismo día si son mínimos, o a lo mucho 3 días después, me parece que él lo irá a buscar como un mes o 3 semanas antes de la boda.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Cynthia!

No te preocupes porque están a buen tiempo pero si es importante que comiencen a ponerse las pilas ya!

Lo recomendable es que empiece a ver unos 4 meses antes y masomenos 3 meses antes ya haya decidido y lo encargue, para que pueda recogerlo masomenos un mes antes del gran día. Sobre todo es importante que ya lo encargue 3-2 meses antes porque así le da tiempo de buscar sus accesorios como zapatos, corbata, mancuernillas, etc.

Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:

>Trajes de novio México

¿Saben de qué color le gustaría?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas