Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 876 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 1770 días
Hola novias, tengo una duda, ¿ven que a las damas y a las mamas de los novios se les uede regalar una batita para mientras se estén arreglando el día de la boda? Bueno, mi novio lleva a sus damos también, a ellos que se les puede regalar??
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 1771 días
Ya tengo listos mis recuerditos para mis invitados 🎁🎁 será una botellita para los hombres 🕺🏼y a más mujeres unas pantuflas 💃🏻 . Ya quiero que llegue el día para entregárselos 😍😍😍😍
Hace 1772 días
Hola a todas quisiera saber cuál vestido se les hubiera hecho más bonito . Ya que compre uno y lo vendí para comprar uno nuevo . Cual vestido estuviera estado mejor
Hace 1774 días
Hola a todas , el tema que me angustia es que ya tuve mi prueba de maquillaje y aun no estoy convencida sobre todo por el maquillaje . Ya que no me pinto solo para eventos . Y siento que me veo rara y fea . A alguien más le ha pasado lo mismo ???😭😭😭😭...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2047 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2091 días
Estoy planeando una sorpresa para mi novio el día de la boda, necesito contarlo porq si no estallare jajaja aparte de su ayuda para saber si conocen alguien que me pueda hacer uno igual a la imagen en MTY o alrededores, les cuento mi plan es mandar...
Hace 2098 días
Hola chicas alguien sabe donde o con quien puedo conseguir un aro floral para la entrada de mi evento ? 🤷🏻♀️ Las leo y muchas gracias
Hace 2118 días
Hola chicas ... quería desahogarme un poco, el vestido de novia que compre ya no me Convence, ya no me parece que sea el indicado, Me apresuré demasiado y ya mejor quisiera otro. No les ha pasado eso ? Ya no se que hacer por q no me salió tan barato...