San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novia
- 3,447 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2167 días
Quiero compartirles lo feliz que me siento con esta compra( llegó mi velo y está hermoso 🤩) ... soy tel team “cambiodefechaporcovid” (mi boda era en abril y será en enero). Por cuestiones de tiempo y dinero iba a usar el velo que usaron mis 2...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2263 días
Hola amigas! ¿Como estan? Soy nueva aquí en el foro, espero poder hacerlo bien jaja... Por temas de cuarentena eh querido comprar ropa pero no quiero salir a la calle, alguien conoce una tienda bonita de lencería para comprar en linea, aparte de...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2263 días
Para alegrar un poco estos momentos muestren sus hermosos anillos y argollas ❤ es momento de recordar por qué estamos aquí y que es lo que nos causa tanta felicidad ❤ aquí el mío!
Subí una foto en el post de Bettii
Hace 2263 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2282 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos hablando abiertamente de precios, y ahora es turno de que hablemos de cuál creemos que es el precio justo a pagar de tu maquillaje del día de la boda. ¡No te lo guardes y cuéntanos! Sigue aquí >>¿Cuál es...
Hace 2284 días
Les cuento, trato de llevar una vida cero residuos, además que me gusta ser vero acumulativa, por lo que quise que la mayoría de artículos fueran prestados (además que es un ahorro $) Mi mamá con gusto nos prestará sus arras(ella las hizo con...
Hace 2285 días
Vengo a a desahogarme,no creí que me pasara esto de estar tan triste por algo de Lisboa preparativos, creo que muchas cosas que no d salian como lo planeaba lograba encontrar un punto medio para que todo saliera bien, todo había estado perfecto....
Hace 2291 días
Después de ir a cientos de tiendas y no encontrar mis zapatillas soñadas, encontré éstas en mi pueblo (no buscaba huarache, porque quería algo diferente, pero éstas tenían el tono y el estilo que buscaba, además que súper cómodas) Me enamoraron, y...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2293 días
Seguro que alguna vez ya has compartido tu contador con la comunidad...ahora toca ver tu lista de tareas!!! ¿Cuántas tareas has completado?
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2302 días
Hola chicas, necesito su opinión, antes me ilusionaba bastante imaginarlas, pero a veces siento que las invitaciones son gastos innecesarios, pero también sé que es una formalidad, cuanto presupuesto destinan ustedes a las invitaciones????💌
Hace 2302 días
Hace 2303 días
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Ya tienen su tocado? Yo aún no elijo el mío 😅 Cuál les gustó más?
Subí una foto en el post de Aymee
Hace 2304 días
Hello brides!!! Espero su semana esté iniciando súper linda, hoy estoy más que feliz porque tengo todo lo necesario para mi outfit nupcial!! Hoy me entregaron en último detalle, mis ligas, la verdad quería algo súper bonito y femenino y las opciones...
Hace 2304 días
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Y ustedes, ya saben cómo decorarán sus uñas para el gran día? Cuál les gustó más?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2310 días
¡Hola, chicas! ¿Listas para la llegada del 14 de de febrero? ¡Espero que ya tengan listo su regalo para su amad@ y en caso de que no, no se preocupen que el lunes les tenemos una sorpresa que les va a encantar! Mientras tanto... ¿te gustaría...
Subí una foto en el post de Jenni
Hace 2329 días
Hola bellas, podrían enseñarme sus invitaciones? es que he visto tantos diseños que ya no sé cual🥺