Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2019
Diseñadora gráfica, obsesionada con los detalles y hacer rendir el presupuesto 🤭
- Novia Experta
- 1,841 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2346 díasHola comunidad He visto muchas publicaciones de sus compromisos y les deseo lo mejor en sus trámites, organización y el gran día. Hoy quiero compartirles algo muy importante para las bodas religiosas católicas, la confirmación; muchos de nosotros no...
Creé un post
Hace 2351 díasHola brides Estoy trabajando en la papelería de mi boda y encontré el timeline ¿saben en que momento se entrega? Aún estoy indecisa en hacerlo o no porque no se cuando se reparte 😪
Creé un post
Hace 2352 díasHola hola Activé wedshoots y entonces abrí la pagina web de boda quiero borrarla ¿alguien sabe como?
Creé un post
Hace 2372 días¡Hola novias! ¿Que tal van con sus preparativos? Hoy les voy a compartir mi experiencia con mesas de regalos. 1. LIVERPOOL Ventajas: Se abre super fácil Puedes añadir regalos en físico y por Internet Te dan un regalo por abrir la mesa😎 (nos dieron...
Creé un post
Hace 2375 díasHola a todas! Mi contador esta a 79 días y el estrés me esta empezando a invadir. Estoy dudosa entre si tomar clases para el primer baile o no, mi chico dice que si pero aun no hemos definido la canción ni nada y aparte yo soy super tiesa para...
Creé un post
Hace 2391 díasHola a todas, este es mi primer post 🤭 ¡Hablemos de peinados! Quiero usar una tiara para el gran día (ya la tengo de echo 😊) y también quiero usar velo tradicional, o sea entrar a la iglesia completamente cubierta,ya tengo el velo también. Ayudenme a...