Mazatlán, Sinaloa · Desde Junio del 2012
Culichi de nacimiento, Pata Salada de corazón. Mi boda fue en Mazatlán con familia y personas muy allegadas para ambos. Palabras que la describen: intima,... Ver más
Culichi de nacimiento, Pata Salada de corazón. Mi boda fue en Mazatlán con familia y personas muy allegadas para ambos. Palabras que la describen: intima, con ambiente, especial y sencilla :D Yo ... sin palabras sigo sintiendome muy contenta de haber dejado mi solteria y estar comenzando la nueva faceta de mi bida. Feliz!!! :D
- Novia Experta
- 1,759 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4675 díasEste fin de semana viene mi marido y podremos charlar al respecto de algunas cosas que al parecer se nos olvidaron después de la boda y la luna de miel... Deseenme suerte para que se pueda dar un buen dialogo entre el y yo ... de esta forma como les...
Creé un post
Hace 4682 díasNo es ajustar el presupuesto es ponerse un limite en este presupuesto donde veas que es en realidad con lo que cuentas y de esa forma empezar a planear tu boda... Recuerda que no ocupas tener una boda lujosa o despanpanante para que sea única e...
Creé un post
Hace 4682 díasEsta es una seremonia muy bonita que hace unos años era obligatoria para que se pactara un compromiso... Hoy en día las cosas cambian pero no deja de ser bonito involucrar a la familia en este paso que estas por iniciar... Que me puedes decir o...
Creé un post
Hace 4682 díasHola lindas Espero se encuentren bien Yo aqui con un poco de trabajo pero espero terminarlo en unos momentos más Recorde algo importante que quisiera compartirles El día en el cual te comprometes con tu pareja, para toda la vida... debe de ser así...
Creé un post
Hace 4684 díasBuenas noches chicas Espero se encuentren bien, yo recordando un poco de mi boda. Saben cuan importante es contar con una mesa de regalos, quiza no cuentes con crédito en alguna tienda comercial como fabricas, liverpool, etc. pero eso no es...
Creé un post
Hace 4685 díasUno de los momentos más bonitos en la organización de una boda es la elección de cada uno de los elementos que integraran este día tan especial. La mayoria de los hombres dejan a las mujeres que elijan esto pero yo soy de la idea que debemos de...
Creé un post
Hace 4690 díasHola chicas... Sin importar de donde sean quiero ponerme a sus ordenes por si necesitan que alguien les ayude para la organización de su gran día o les de algunos tips, ya que las que vamos pasando por esto nos empapamos del tema y me gustaría...
Creé un post
Hace 4690 díasHemos hablado de las flores y de la organización general, pero ¿qué hay de la ambientación y el estilo que quieres para tu boda? ¿Te has puesto a pensar ya qué temática, color o tipo de luz prefieres para tu boda? Te damos algunos sencillos consejos...
Creé un post
Hace 4691 díasBuena noche El día de hoy me e puesto a pensar en algo que tenia rato pasando por mi cabeza y que hoy me entro con mas emosión y es la maternidad. Sabes cuando me case fue para formar una familia pero sin pensar en el tiempo en el cual quería ya...
Creé un post
Hace 4692 díasAQUI LES VAN CHICAS ... PARA QUE HECHEN OJO Podemos determinar 30 características , 4 de las cuales son consecuencia de las otras 26. Un individuo al que calificamos de manipulador actúa como mínimo conforme a una decena (10) de características de la...
Creé un post
Hace 4695 díasMATRIMONIO HERMOSAS ESPERO SE ENCUENTREN BIEN VAMOS A PLATICAR SOBRE LA IMPORTANCIA DE SENTIRNOS BIEN CON NOSOTRAS MISMAS PARA HACER QUE NUESTRO MARIDO NOS ENCUENTRE ATRACTIVAS Y SIEMPRE BELLAS Y DE ESTA FORMA HACERLO SENTIR BIEN Y SENTIRNOS BIEN...
Creé un post
Hace 4696 díasHola hermosas!!! Aquí pasando a dejarles un pequeño comentario y debate quizá para varias. Cuantas de ustedes después de la boda sueñan con una hermosa eh inolvidable luna de miel??? Pues si es así adelante y piensen positivamente que todo eso les...
Creé un post
Hace 4701 díasBuena tarde !!! Chicas el día de hoy pense en compartirles un poco de mi experiencia como recien casada. Es cierto que tu vida cambia pero no por eso tienes que dejar a un lado las cosas que te gustan y lo que siempre haces por haberte casado. Ojo!!!...
Creé un post
Hace 4702 díasAqui les presento algunas opciones de vestidos de novia Cada quien puede tener diferentes gustos pero en lo personal este me encanta
Creé un post
Hace 4702 díasCuantos invitados serán en tu fiesta??? Esta es una pregunta muy buena y una de las primeras que debes hacerte en el momento que das el sí a este paso como lo es el matrimonio (organización de una boda). La cantidas de personas varia dependiendo de...
Creé un post
Hace 4702 díasUps este es un punto muy importante ya que es una de las primeras desiciones de muchas que tendrán que tomar juntos. Depende mucho de su presupuesto y del tiempo que tienen... Puede ser desde un viaje por tierra, aire o por mar; o simplemente...