Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2019
Una joven llena de ilusiones
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2372 días¡Hola, linda comunidad! Imagínate que ya por fin hoy, ha llegado el día que tanto has esperado y ahora te hago mi pregunta: ¿Llorarás cuando veas a tu pareja en el altar? ¡Vota y después cuéntame en los comentarios cuál será tu reacción!...
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
Hace 2380 díasHoy en día existen una infinidad de tipos/estilos de fotos y lo quiero saber es: Esta foto abajo es ¿obligatoria o típica?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2400 días
Hace 2400 días¿Ya tienes la lista de invitados? Mirando esta lista, quiénllevará más invitados: ¿tu amor o tu?
Describe su primer beso con un EMOJI !!! Tierno 😍, robado 😎 o apasionado 🔥 ? Haz click 👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/describe-su-primer-beso-en-un-emoji--t432762
Hace 2408 díasLos días antes de la boda serán una mezcla de emoción con nervios con uno que otro pendientito!!! Así que vota y comenta... ¿Trabajarás el día antes de la boda?
Creé un post
Hace 2410 díasHola chicas, este dia no vengo a plantear un debate sino mas bien a pedir sus consejos. a raiz de que mi novio y yo hemos decidido que queremos casarnos (no es oficial ante las familias, pero personas cercanas ya saben) he recibido muuchos...
Participé en el post de Ale Escarcega
Hace 2418 días
Hace 2423 días¡Hola brides! ¿Qué dicen? ¿A favor o en contra de que tu cuñada también sea dama de honor? Vota , y cuéntanos quiénes más serán tus damas! Ahora sigue con 👉👉¿Familia de tu FM en la despedida de soltera?
Participé en el post de Ilse
Hace 2426 días
Participé en el post de Cindy
Hace 2426 días
Hace 2438 díasHola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium . Hablando de los regalos que a tu pareja y a ti les gustaría recibir: ¿prefieren que les obsequien regalos, o dinero? Sigue con 👉👉 ¿Mesas...
¡Gané una medalla!
Hace 2439 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2439 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Hylari
Hace 2439 días