Quien no ama las donas! Cada vez este estilo de pastel se hace presente en el día especial de las parejas. De chocolate, glaseadas, azucaradas o con chispas, hacen de tu evento más dulce de lo que es.
Jajajaja los olvidados que bueno que pudiste probarlos! porque se veían muy sabrosos
Súper Novia
Noviembre 2018
Veracruz
Anabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se ve taaan delicioso, fuí a una boda donde el pastel era de dona, lo malo es que familiares de los novios empezaron a comerse las donas pensando que eran parte de la mesa de dulce (habiendo una mesa de dulces aparte) y adiós pastel, los novios no pudieron tomarse fotos con el y creo que ni fotos del pastel solo hubo.
Ver mensaje citado
Probé unos porque al día siguiente, al abrir la cajuela del carro había una caja con postres 😱 ya después supe que eran de mi mamá y ahí los había guardado hahaha 😅
Ver mensaje citado
Me parece una buena idea, además un cupcake es una porción perfecta. Pues ya me casé hace un año 😅 este fue mi pequeño pastel (pues tuve mesa de postres)
Siiii ya se me antojaron!!! en el paquete que contrate nos dan un pastel smbolico para 30 personas entonces estoy pensando en mandar hacer cup cakes de vainilla y naranja mis favoritos para dar en vez de pastel pero aun no lo tenemos bien definido... y tu ya elegiste el tuyo?