Acapulco, Guerrero · Desde Junio del 2012
Pues soy yo!! enamorada,con sueños,deseos,aspiraciones,amo a mi familia y estoy felíz de casarme con el amor de mi vida... creo en el amor para siempre,... Ver más
Pues soy yo!! enamorada,con sueños,deseos,aspiraciones,amo a mi familia y estoy felíz de casarme con el amor de mi vida... creo en el amor para siempre, hasta ser viejitos y felices Mi boda fué en el Df, primero queriamos hacerla en Acapulco Guerrero, pero por cuestion de traslado de los invitados... la hicimos aquí
- Novia Adicta
- 827 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4475 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Irene
Hace 4479 días
Creé un post
Hace 4479 díasHola chicas a todas las que me han mandado mensaje para preguntarme si ya nació mi bebé les cuento ahora Después de tantos meses de espera, de cuidados, de estar delicada, de haber estado hospitalizada por amenaza de parto prematuro,y todo el...
Creé un post
Hace 4523 díasHOLA DE NUEVO CHICAS PUES YA ESTOY EN LAS ULTIMAS SEMANAS DEL EMBARAZO YA CAMINO COMO PINGUINO Y APENAS PUEDO, ADEMAS MUCHAS GANAS PUES NO TENGO PERO SI QUIERO REGALITOS JAJAJA, QUE PUEDO ORGANIZAR PARA NO GASTAR MUCHO Y QUE SEA LINDO, LO TENGO...
Participé en el post de Ana
Hace 4523 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4523 días