Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2332 díasHace mucho que no hablamos de este tema, así que os dejo un recordatorio: Lista de invitados!! ¿familia o amigos? Lista de invitados Lista de Invitados en la App Y para ti, ¿qué es hacer la lista de invitados?
Hace 2332 días¡Hola, chicas! Vamos a ser honestas entre nosotras, así que díganme.. ¿Eres culpable o inocente de buscar o ver vestidos de novias, antes de estar comprometida? No se preocupen que no serán juzgadas. Y en la...
Hace 2332 díasSi sólo pudieras consentir a tus invitados con uno de estos recuerdos, ¿cuál les das? Y dinos en los comentarios por qué!
Hace 2337 días¡Hola, chic@s! ¿Quién ya tiene las alianzas? ¿Alguna de ustedes los compro por Internet? Si aún no las tienes, ¿Te atreverías a comprar tus alianzas por internet? ¡Las leo!
Hace 2337 díasSeguro que este pensamiento ha pasado por tu cabecita, pero entra en la lista de las ideas que no se dicen, pero se piensan ¿Qué van a hacer con los regalos que NO os gusten? Y si ya eres casadita, cuéntame si te ha pasado 😉
Hace 2339 díasNo todos quieren ser papás, pero si está dentro de sus planes en un futuro... ¿ya pensaron en nombres?
Hace 2339 días¡Dinos qué viene primero! ¿El huevo o la gallina? Para tu boda, puede ser que primero hayas definido lo máximo que querías gastar, y ya después viste cuántos invitados se podían... ...o también puede ser que primero hayas decidido el número de...
Hace 2339 días¿Vamos directo al tema? Qué prefieres ganar para la boda, ¿dinero o regalo? 🎁💸
Hace 2339 días¡Hola, comunidad! Aunque sabemos que cada boda es distinta y que hay que tomar en cuenta mil cosa para poder establecer el tiempo que se necesita para organizar una boda, estaría muy bien si investigamos mas o menos el tiempo promedio que lleva....
Hace 2339 días¡Hola, chicas! ¿Quién aquí ya tuvo su despedida de soltera y quién está por hacerla? Sea cual sea tu caso, hoy te tengo una pregunta ¿Tienes pensado que tu mamá y suegra estén en tu despedida o ni loca? 🙊
Hace 2339 días¡Hola, bonitas! Después de tu gran día y disfrutar de una hermosa luna de miel es hora de volver y comenzar con la vida en matrimonio, pero antes, ... ¿Ya has pensado qué harás con tu vestido después de la boda? ¡Vota y después cuéntame el...
Hace 2339 díasHola, chicas Hace varios días les pregunte en este debate: >> ¿Cómo le hubieras propuesto matrimonio a tu chico? 💍 Y la verdad es que hubo ideas súper lindas y originales.. pero me quede con la duda y es por eso que ahora les pregunto. Si...
Hace 2339 díasCreo que aquí vas a encontrar una gran variedad de peinados para el día de la boda. Basta decir cual sería el tuyo 😉 ¡O compartir como fue el tuyo!
Hace 2340 díasPor la cantidad de debates que tenemos por aquí, me parece que es súper mega hiper importante, pero también hay parejas que “saltan” este momento. Así que deseo saber: ¿cuánto de importancia tiene el pedido de la mano para ti? ...
Hace 2340 díasHay cosas que estamos repitiendo todo el rato, ¿verdad? Pueden ser palabras hermosas o cosas que sentimos todo el tiempo. Quiero saber: ¿Cuál de estas frases se repiten más en tu relación?
Hace 2340 días¡Hola, bonitas! Como ya sabemos, los zapatos juegan un papel súper importante dentro del look de novia.. así que dime ¿qué piensas? ¿Crees que vas a aguantar los mismo zapatos en tu día B?👠