Matamoros, Tamaulipas · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2188 díasHola, linda!!!!! Hemos llegado a la edición 13 del Paseo de la fama y la bride que obtenga más votos, le asignaremos la medalla de Paseo de la Fama Por ejemplo, dale un vistazo al debate de la bride que ganó la semana pasada:...
Participé en el post de Irasema
Hace 2193 días
Participé en el post de Ana
Hace 2199 días
He votado en una encuesta
Hace 2208 días¡Hola, chicas y chicos! En medio de tanta incertidumbre seguimos teniendo momentos hermosos en la comu y hemos escogido las fotos más increíbles de la semana para que tu votes por tu favorita. Si no logras decidir entre tanta foto tan...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2215 días
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha, detalles para que todo sea “perfecto”, etc, y nunca...
¡Gané una medalla!
Hace 2216 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2216 díasHola, les cuento que nos casamos el 21 de marzo pero sólo tuvimos la ceremonia religiosa y una pequeña reunión, el viernes en la tarde pospusimos la fiesta por ser un riesgo por la situación que estamos viviendo, la verdad es que descansamos y ahora...
Participé en el post de Irasema
Hace 2222 días
Creé un post
Hace 2224 díasHola cómo están? Les cuento que mi boda es este sábado 21 de marzo y estoy muy preocupada, triste y muchos sentimientos más, la boda sigue en pie pues no han determinado que se suspendan, pero lo más probable es que no van a asistir todos nuestros...
Participé en el post de Erick
Hace 2224 días
¡Gané una medalla!
Hace 2240 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Arballo
Hace 2240 días
Participé en el post de Jess
Hace 2250 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2250 días¡Hola!👋 ¿Ayudas a esta novia a decidir el look de su sesión de fotos? Da click aquí y vota 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ropa-para-sesion-de-fotos-pre-boda--t442597 muchas gracias!!! 💋