Matamoros, Tamaulipas · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2096 días
Pues asi como dice el título. Estando justo a un mes de nuestra boda, que ya habíamos pospuesto desde Mayo nos hicieron la prueba de COVID y para nuestra mala suerte salió positiva. No saben lo emocionada que estaba pues YA SOLO FALTABA 1 MES después...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2096 días
Hola chicas, pues así como dice el titulo, ya estoy felizmente casada, a pesar de todo esto que esta pasando no nos impidió que mi esposo y yo unieramos nuestras vidas en la cada de Dios, la verdad es que yo estaba muy emocionada que ese día allá...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2215 días
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha, detalles para que todo sea “perfecto”, etc, y nunca...
Subí una foto en el post de Irasema
Hace 2216 días
Hola, les cuento que nos casamos el 21 de marzo pero sólo tuvimos la ceremonia religiosa y una pequeña reunión, el viernes en la tarde pospusimos la fiesta por ser un riesgo por la situación que estamos viviendo, la verdad es que descansamos y ahora...
Subí una foto en el post de Kyka
Hace 2252 días
Hola hermosas, me gustaría saber cómo se lo han pedido a las chicas que serán super importantes en este día tan especial, yo apenas pasaré por esto pero aún no decido como pedírselos. Ustedes cómo lo hicieron y cuántas tuvieron 💃💃💃💞♥️
Hace 2252 días
Hola chicas pues lo prometido es deuda, hoy me entregaron la primer parte de la sesión de fotos y nos encantaron, les muestro algunas y ya que tenga la segun parte les comparto más, que la pasen muy feliz y disfruten mucho cada momento 💕😀
Hace 2253 días
Hola, cómo van con sus preparativos? Están nerviosas? Yo todavía no y ya estamos a 32 días para el gran siiii! Les cuento que estos dos últimos fines de semana tuvimos nuestras despedidas por parte de nuestras familias, la primera fue en cd. Mante,...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2263 días
Holq nenas les cuento que el 22 de febrero es mi pedida de mano eh de confesar q estoy muy nerviosa jajjaja y quisiera saber si alguna de ustedes puso una mesa con alguna decoración en Especial....... Helpme jaja denme ideas
Hace 2267 días
Hola este fin fue de muchas cosas bonitas nos entregaron nuestras argollas y tuvimos nuestra sesión de fotos, ayer hice un debate de las fotos y hoy les voy a mostrar nuestras argollas a mi me encantaron, dato curioso mi novio y compartimos iniciales...
Hace 2268 días
Hola ayer fue nuestra sesión y la verdad es que la pasamos muy bonito, el Fotógrafo que contratamos súper buena onda, la vdd es que llevamos varios accesorios entre ellos un ramo, la letra &, un banner con la fecha de la boda y unos globos con mr...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2293 días
Hello, brides!!! Ando con dudas al miiiiiiiiiil de todo! jajaja El proximo fin de semana tengo programada mi pedida.. NO TENGO NI LA MENOR IDEA de que se hace, que debo de preparar, normalmente son de dia, tarde, noche, donde se acostumbra a hacerla,...
Hace 2294 días
Hola chicas, hoy cumplimos 4 años de novios y ya estamos listos para la siguiente etapa ser esposos, estamos muy felices por todo lo que hemos logrado pero estamos más por todo lo que viene. Les dejo una foto de los 3 momentos que resumen nuestra...
Hace 2336 días
Hola chicas cómo están? Yo estoy súper feliz hoy llegaron los zapatos que voy a usar en mi boda y estoy que no puedo de la alegría Ustedes qué me cuentan cómo van con los preparativos y sus accesorios?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2341 días
¡Hola, chicas y chicos! El objetivo de esta dinámica es abrir la carpeta de pinterest que seguro la tenéis guardada por ahí y llevarte una sorpresa para la animación de tu boda. ¡Así que ahora toca compartir tus uñas favoritas para novias!...
Subí una foto en el post de Gisgb
Hace 2341 días
Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo y no temrinan de entender que la novia soy yo .......