Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irasema
Novia Frecuente Marzo 2020 Tamaulipas

Mi boda y el coronavirus

Irasema, el 17 de Marzo de 2020 a las 22:55 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola cómo están? Les cuento que mi boda es este sábado 21 de marzo y estoy muy preocupada, triste y muchos sentimientos más, la boda sigue en pie pues no han determinado que se suspendan, pero lo más probable es que no van a asistir todos nuestros invitados y eso me da mucha tristeza, pero me reconforta saber que mi futuro esposo y yo estamos bien y que a pesar de todo seguimos con la ilusión de nuestra boda religiosa.


Espero y ustedes sigan con su planes y si suspendieron se encuentren bien, Dio las bendiga Smiley smile
Pd. Una de las medidas que vamos a realizar es poner gel antibacterial en cada una de las mesas

6 Respuestas

Última actividad por Irasema, el 19 de Marzo de 2020 a las 16:22
  • Irasema
    Novia Frecuente Marzo 2020 Tamaulipas
    Irasema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no pude cancelar nada, y vamos a realizar la boda con los que puedan asistir, es muy difícil esta situación
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Irasema!

    ¿Cómo estás, bonita? ¿Te has puesto en contacto con todos tus proveedores para comprobar que todo sigue tal cual lo habían planeado?

    Siento muchísimo de corazón que estés pasando por todo esto. Esta situación
    nos está superando a tod@s. Quiero mandarte un abrazo muy muy grande y decirte que, como todo en esta
    vida, pasará y quedará en una anécdota que nos hizo más fuertes


    • Responder
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte en tu día disfrútalo al máximo y ntp todo saldrá bien

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, acá en Reynosa ya cancelaron todos los eventos mayores a 50 personas por los prox 15 días, mucha suerte con tu evento, Checa bien con tus proveedores y animo
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De corazón deseó que todo les salga bien nena y que la mayoria de sus invitados pueda acompañarlos. Saludos
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, esperemos todo salga super bien ya te falta muy poco, podrían poner en gel, toallitas desinfectantes y se me ocurre poner guantes desechables, espero todo salga super, te mando un fuerte abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas