'Yautepec', Morelos · Desde Julio del 2019
Felizmente comprometida, encontré al hombre de mis sueños ♥️
- Novia Habitual
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2021
Mi muro
¿Te casas en 2021? Sigue las ➡️ y cuéntanos todo, empezando por aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/el-ano-de-tu-boda-es--t464587 😍
He votado en una encuesta
Hace 2240 díasUn toque vintage para el look nupcial siempre es una excelente opción ¿O no? 👰 Entre las últimas tendencias de 2020, a menudo se propone un regreso de las grandes épocas pasadas, para prendas sensuales, brillantes y vivas. ¿Qué tal un vestido...
He votado en una encuesta
Hace 2244 días¡Hola, chicas! ¿Alguna vez se han planteado la idea de hacer una sesión fotografica Trash the dress? ¿Qué piensan de esta tendencia, In o Out? Cuéntame en dónde se te haría buena idea hacer esta sesión, la playa, un lago, el bosque.....
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2247 días
Participé en el post de Gaby
Hace 2249 días
Participé en el post de Jessy
Hace 2253 días
¡Gané una medalla!
Hace 2253 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Pamela
Hace 2253 días
¡Gané una medalla!
Hace 2253 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2253 díasHola nenas, cómo ya lo conté en uno de mis mensajes de deshago, mi boda era el 28 de marzo y tuvimos que posponer; por muchas razones, tanto de proveedores como de incertidumbre termino mi fecha el 16 de enero del próximo año. Lo único q me queda es...
Participé en el post de Valeria
Hace 2253 días
Participé en el post de Alestilo
Hace 2257 días
Participé en el post de Nadia
Hace 2261 días
Participé en el post de Gaby
Hace 2262 días
Participé en el post de Karla
Hace 2262 días