'Monterrey', Nuevo León · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1760 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Participé en el post de Tania
Hace 1760 días
Participé en el post de Tania
Hace 1761 días
Creé un post
Hace 1762 díasHola novias! Ya escogimos salón! Me caso hasta Febrero del año 2023.💗😊 Que sigue después? O como me caso hasta el año 23 puedo estar tranquila este año?😰
Hace 1762 díasHola chicas, me caso en 113 días y estoy en busca de invitaciones. Mi boda será temática de bomberos ya que mi novio lo es, me gustaría saber que opinan de estas invitaciones. Les gustan? Si tienen alguna idea estoy abierta a escucharlas
Participé en la encuesta de Jennifer
Hace 1762 días
Hace 1762 díasQue tal brides ! Una vez listo el vestido toca encontrar el Look perfecto para el gran día! Paso 1 einado Así que déjenme sus comentarios ,las leo ❤️
¡Gané una medalla!
Hace 1762 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1762 días
Hace 1762 díasLa bienvenida es algo suuper importante en las bodas, ya sea personalmente por los novios, los cocteles, las amenidades que podamos tener, pero algo que da un toque muy lindo son los letreros de bienvenida. ¿tú tendrás letrero? ¿Lo considerarías? de...
Hace 1762 días➡️Antes de mi boda quiero .... OJO 👀 aquí te llevas el regalo! 🎁 ➡️Novio... ¿Sabes poner la lavadora?
Hace 1762 díasHola chicas!, espero se encuentren bien❤️ En estos momentos estoy escogiendo copas para la boda. Pero realmente no se que color, ambas me gustan Les agradecería su ayuda😘
Participé en la encuesta de Aris
Hace 1762 días
Hace 1762 díasJaja no subi bien mi encuesta jaja. Que uñitas creen que esten mas bonitas?. Yo quisiera todas...
Hace 1767 díasEmpezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta...
Hace 1767 díasAgarra aire, abre tu corazón, confiesa y contesta este post de la dinámica: ¿Desinvintarías a alguien que ya ha confirmado? ¿En qué tipo de situación? 🎁Al completar toda la dinámica , podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas,...