'Monterrey', Nuevo León · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1716 díasHola novias! Ya escogimos salón! Me caso hasta Febrero del año 2023.💗😊 Que sigue después? O como me caso hasta el año 23 puedo estar tranquila este año?😰
Creé un post
Hace 1721 díasHolaaa! Chicas ustedes en su experiencia recomiéndan con o sin wedding planner? Hay wedding planner que son únicamente para el día del evento.
Creé un post
Hace 1726 díasHola chicas!! Por favor recomienden donde puedo maquillarme, me gustaría gastar como máximo 15,000 pesos!
Creé un post
Hace 1745 díasHola chicas!! Mi novio y yo estamos checando musica en vivo para nuestra boda, queremos gastar entre 30,000 a 50,000 . Me pueden recomendar o dar opciones?
Creé un post
Hace 2353 díasHolaaa chicas!! Estamos indecisos del tema del salon!! Me gustaría un salón moderno!! O alguna Villa qué este preciosa! Porfavor hagan sus recomendaciones!!😍
Creé un post
Hace 2444 díasHola chicas!!! Queremos casarnos en playa, ustedes donde realizaron su bodaaa, alguien hizo ceremonia civil y religiosa 🤔🙂 apenas estoy revisando hoteles, recomiendeeeen
Creé un post
Hace 2444 díasHola chicas, alguien sabe en cuanto están los vestido de pronovia ¿Saben el rango? Me recomiendan aparte otros lugares para ver vestidos, precios entre 15,000_ 30,000