Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Febrero 2023 Nuevo León

Wedding planner con o sin?

Tania, el 31 de Julio de 2021 a las 10:06 Publicado en Organizar una boda 0 8
Holaaa! Chicas ustedes en su experiencia recomiéndan con o sin wedding planner?

Hay wedding planner que son únicamente para el día del evento.

8 Respuestas

Última actividad por Tania, el 7 de Agosto de 2021 a las 09:40
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo 😊 creo que si sería buena opción para revisar el tema de que dices organización del día del evento
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al inicio de planear nuestra boda mi novio y yo contratamos varias cosas porque somos bastantes difíciles jajaja contratamos banquete, dj, jardín, fotografía... y creía no necesitar wp pero la verdad es que cuando pensé en quien se iba a encargar de los montajes, de que los proveedores se coordinarán y asi, decidimos si contratar y ha sido la mejor inversión, te ayudan con cosas que ni te pasan por la cabeza, como el cronograma del evento, tu montaje y decoración, aterrizar tu presupuesto vs expectativa
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosy!

Muchas gracias, los buscaré.

• Responder
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Rory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania! Veo q tmbn eres de Mty Smiley smile
    Depende mucho de tu estilo de vida, como dice Karina y tmbn de tu presupuesto. Si tienes algo de tiempo, lo que puedes hacer es adelantar algunas cosas tú, como proveedores proncipales y luego ya guiarte con una WP. Tmbn, si tienes un presupuesto limitado, puedes buscar opciones de 3, 2 o 1 mes antes de tu boda. Creo tmbn hay WP que tienen día del evento. Pero te recomendaría que por lo menos fuera 1 mes para que puedan ayudarte con las confirmaciones. En mi caso contraté a una chica que me ayudará con mi despedida y 6 meses antes; es súper buena, te la recomiendo. La encuentras en ig como eventsun planners.

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ambos trabajamos pero e visto que son cotizados sus servicios, vamos revisar la opción de que nos apoyen a coordinar el día del evento.

Muchas gracias!!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sus servicios son algo elevados, si estoy pensando más la opción que nos apoyen únicamente el día del evento, para estar más tranquilos.

Muchas gracias!
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de tu estilo de vida, en mi caso yo no trabajo así que puedo dedicar todo el día a la boda ya sea buscar provedores o hacer manualidades o checar la logística, aún así nosotros contratamos un WP a tiempo parcial, está nos ayudará a cubrir el evento y coordinarse con los proveedores que nosotros previamente escogimos.

En si ellos manejan 3 opciones1 coordinarte todo desde cero ( lo cual se recomienda si ambos son personas súper ocupadas)2 a tiempo parcial, que como te comento solo se encarga de definir detalles una vez que tú ya tienes tus proveedores3 coordinar solo el evento, que tal cual solo van a estar al pendiente del evento no te ayudarán con nada más
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania,

Yo no fui muy de querer tener WP puesto que sus servicios son un poco cotizados, el servicio para solo el día del evento se le llama coordinador de boda y es lo que yo tuve aunque nuestra coordinadora nos apoyó en la organización cuando teníamos dudas.

Te recomiendo contratar un lugar donde incluyan el servicio de coordinador de boda, y te va guiando durante el proceso y el día del evento te deslindas de todo y esta persona se encargará de todo y créeme que disfrutarás tu boda al máximo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa