Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Febrero 2023 Nuevo León

Ya escogimos salón! Que siguen?

Tania, el 5 de Agosto de 2021 a las 11:57 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola novias!

Ya escogimos salón! Me caso hasta Febrero del año 2023.💗😊
Que sigue después? O como me caso hasta el año 23 puedo estar tranquila este año?😰

7 Respuestas

Última actividad por Karol, el 6 de Agosto de 2021 a las 13:20
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo digo que este año estate tranquila respira ondo jajajajaja, ya el siguiente ya empieza a ver entonces todo

• Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2023 Morelos
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas felicidades (: yo también me caso en febrero de 2023 y lo primero que hicimos fue apartar el lugar y el banquete. Cada mes vamos apartando un proveedor diferente por orden de prioridad. Yo creo que si estás interesada en proveedores muy cotizados puedes apartar desde este año para que no te los ganen, pero también te lo puedes llevar todo con calma. Suerte!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!

Si gracias por el consejo estaré tranquila viendo opciones de proveedores y poder tomar la mejor decisión
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paulina!
    Muchas gracias y también felicidades para ti! Ya se acerca su día 💗👰🏽‍♀️🤵🏻

Creo que est año veré proveedores y cotizaciones para decidir con calma
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo comencé mis preparativos con exactamente un año de anticipación y como dices, yo creo que deberías llevártela relax e ir viendo que proveedores te gustaría contratar y pedir cotizaciones para que más o menos te des una idea en los precios sobre todo ahorrar lo más que puedan. Yo solo me casare por el
    Civil y aún no puedo apartar varias cosas porque faltan 8 meses solo tengo el salón, foto, maquillaje y está semana pedí las invitaciones 😬
    Yo creo que tienes un muy buen tiempo para gestionar todo 😉
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que vayas revisando el resto de proveedores de todas formas para que los puedas ir viendo con calma y solo contrates cuando se sientan super seguros, eso hicimos mi pareja y yo nos comprometimos el 2019 ahorita estamos contratando y nos casamos hasta el próximo año

La ventaja es que neta haces todo más relax
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania, muchas felicidades, ya tienen algo esencial para su gran día, nosotros conseguimos el lugar para la recepción en 2020 y nos casamos en 2022, así que me identifico contigo, la verdad es que tienes 2 opciones, una es relajarte como dices y empezar a revisar más cosas iniciando el próximo año, o aprovechar lo más que puedas desde ahora para conseguir la mayor cantidad de proveedores.

Nosotros elegimos la segunda opción, el año pasado contratamos todo y ahora solo nos falta el pastel jajaja, tomamos el tiempo para ahorrar y pagar toda la boda en este tiempo que nos queda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa