'Monclova', Coahuila · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1985 días¿Boda en invierno? Pues aquí les dejo 3 opciones para invitaciones de bodas invernales.. ¿Cuál te gusta más? ¿Te gusta que la invitación tenga que ver con la estación del año?
Participé en el post de Palmira
Hace 1989 días
Hace 1993 días¡Hola, chicas! ¡Llegamos al último de los novios a la hora de organizar la boda! Y llego el turno del novio ideal! Este es el novio que, desde el primer minuto, asume que organizar la boda es asunto de dos. La boda y cada detalle no le supone...
Hace 1993 días¡Hello, comunidad! Como les comentaba estos días vamos a estar analizando los tipos de novios a la hora de organizar la boda ¿Comenzamos? Ahora es el turno del novio “como tú digas” Ya sea en el diseño de las invitaciones o en elegir el...
Hace 1993 días¡Hello, comunidad! Seguimos hablando de los estilos de novios que nos encontramos a la hora de organizar la boda. Y ahora hablamos del novio "Preocupado por el dinero" Este novio considera que su función en la boda es controlar el presupuesto....
Hace 1993 días¡Queridas novias! No sé ustedes, seguramente han tenido alguna pesadilla o algún mal augurio que algo resulte mal y termine siendo el oso de su vida. (Yo si tengo miedos, soy la máster de los osos jaja) ¿Qué elemento de la boda temen que pueda...
Hace 1993 díasEncuesta #2 chic@s! Que prefieren....¿Un vals super romantico y emotivo o alocarse con un baile sorpresa con saltos y un sin fin de pasos? Dejen su opinión o experiencia, seguro hay novios que les interese mucho elegir alguna de ellas para...
Hace 1993 díasNovias y novios, ¡la pregunta es más que directa! 😜 ¿En algún momento has pensado que tu pareja no estaba haciendo nada por la boda y lo estabas haciendo tú todo? Vota en la opción que más se ajuste a la realidad y comenta respondiendo: ¿Te...
Hace 1996 díasHay parejas que son igualmente románticas. Otras que el romanticismo aparece en fechas específicas. Puede que uno sea más romántico que el otro. En tu caso, y en porcentaje, ¿Cuál crees que es tu nivel de romanticismo?
Participé en el post de Ruth
Hace 1998 días
Hace 1998 días¡Hola comu! Cada vez hay más opciones de animación para las bodas! Y las cabinas de fotos y la pirotecnia son de las favoritas de los novios. ¿Cuál de estas dos opciones prefieres?
Hace 1999 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
Creé un post
Hace 1999 díasHola chicas, estoy con la duda, mi boda es el 28 de agosto, aparentemente se podrá llevar a cabo, pero quien sabe. Justo nos informan a los proveedores de eventos que en Jalisco aplicaron botón de pánico por 15 días o 1 mes, no recuerdo y dijeron que...
Participé en el post de Dennise
Hace 2002 días
Participé en el post de Rox
Hace 2003 días