Xochimilco, Distrito Federal · Desde Junio del 2012
Soy súper detallista, soñadora, práctica y honesta. Nutrióloga, supervisora de banquetes y asesora de imagen, todo un estuche de monerías lista para... Ver más
Soy súper detallista, soñadora, práctica y honesta. Nutrióloga, supervisora de banquetes y asesora de imagen, todo un estuche de monerías lista para ayudar en lo que necesiten :D
- Novia Experta
- 2,447 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4676 díasNenas, hoy martes 13 (tenía que ser) para descansar de un día lleno de cosas quiero contarles unos sueños graciosos y otros no tanto que he tenido de mi boda. He soñado 2 veces con que no me da tiempo de maquillarme ni peinarme ese día!!! y me aterra...
Creé un post
Hace 4677 díasHola niñas! Aqui con un detalle que me parece súper importante y del que no he leído nada. Cuando te hagan la prueba de maquillaje y peinado, lo mejor es utilizar una prenda blanca y de preferencia que tenga el mismo tipo de escote que tu vestido,...
Creé un post
Hace 4685 días¡Hola lindas! Quiero contar mi terrible experiencia en el juzgado civil, fui toda contenta con mi novio a ver los trámites, aún faltan meses pero la primera vez que fuimos nos dijeron que regresáramos en la semana porque las fechas se tienen que...
Creé un post
Hace 4689 díasHola chicas, necesito que me digan qué opinan sobre este tema. A las bodas que he asistido se acostumbra que los novios vayan a todas mesas, para brindar, tomarse fotos y/o dar los agradecimientos o recuerdos, por lo general pasa esto durante o...