'Nuevo Laredo', Tamaulipas · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1653 díasSeguimos con los dilemas y como la vida cambia tanto y los estilos de vida de cada pareja también ya que a lo mejor solo uno trabaja, el otro aporta otra cosa aparte del dinero y etc…, ¿quién de los dos aportará más económicamente?
Hace 1653 díasHola, comunidad: Entre algunos de los temas importantes que se deberían de hablar en pareja está uno muy común al empezar su nueva vida en pareja... ¿Serán amas de casa o prefieren trabajar fuera? 🏡 Por que eso sí, recuerden que hacerse cargo de todo...
Hace 1653 días¡Hola, comunidad! Aquí una pregunta rápida para saber masomenos cómo está la situación en la comu. Y aprovecho para hacer otra pregunta a los casados, si ya vivías con tu pareja, sientes que algo cambio después de casarse a pesar de ya vivir...
Hace 1653 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...
Hace 1660 díasVuelva unos posts para ver el labial rojo vibrante (aquí, Zapatos de novia color rojo, ¿sí o no? 👠 ) para una novia y luego te quedas aquí eligiendo cual de estos ¡zapatos rojos vas a usar en tu boda! 👠 *** ➡️4 maneras de incluir la bicicleta en tu...
Hace 1680 días¡Hello! ¿Quiénes de ustedes ya están a un mes de su gran día? Pues si tú eres una de esas parejas, te tengo una pregunta: ¿Ya hiciste confirmación de asistencia con tus invitados? Vota y cuéntame cómo te fue con eso o si aún no la haces,...
Hace 1685 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Hace 1685 díasDebo confesar que AMO sacar fotos de todo y de todos. Más adelante vamos a tener muchos recuerdos bonitos y si no soy yo…nadie saca fotos jajaja Aunque a veces sé que puede ser algo “molesto”. En vuestro caso, ¿quién es el fotógrafo oficial de la...
Hace 1685 díasHola hola brides, estoy en un dilema entre si darles un detalle a mis amigas para pedirles que sean mis damas o no ( porque por ahora TODO lo que gano se va como fondo de ahorro para la boda, la luna de miel y los muebles de la casa), pero vi estos...
Participé en el post de Johana
Hace 1685 días
Hace 1685 díasNovio, aprovecha el momento y cuéntanos: ¿Tu pareja se lleva con tus amigos? Y ahora pásate a:>Juguemos a "100 parejas mexicanas dijeron "
Participé en el post de Camila
Hace 1685 días
Creé un post
Hace 1685 díasHola Chicas! he estado muy ausente en esta plataforma porque hubo demasiados cambios para mi boda debido al covid y otra cosita mas 😬 paso el covid cambiamos fecha de TODOOOOOS los proveedores, rezando para que todos tuvieran la fecha y coincidieran...
Hace 1685 díasHola comunidad... Nuevamente acudo a ustedes con un dilema... El presupuesto se nos acortó por cuestiones de la pandemia, salud e imprevistos... Entonces estamos considerando omitir dar recuerditos como las pantuflas y los termos... Pero veo que son...
Hace 1685 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.